Re: OF PES 2010 Liga Mexicana Drj0rge

Dom Dic 27, 2009 10:36 am

yo actualize y si sirve , no borra nada , el unico problema es que te saca algunos jugadores de las plantillas de la Liga Mexica y los pone en su lugar de jugadores editados y solo hay que volverlos a meter a sus equipos , ya lo estoy haciendo pues corregi algunos kits , te pido si puedes me pases la info de como van las plantillas para terminar y también si se puede pasame los kits que usaste por fa no ? te digo ya actualizado es poco lo que hay que arreglar , muchas gracias por el OF y espero te sirva de algo este comentario , feliz año nuevo drjorge

EDITO : se me olvidaba , el parche que te pide cuándo metes el juego no hace nada , pero el que bajas desde el menu opciones del sistema que es el que te agrega las botas y balones nuevos es el que desordena el OF , puedes jugar normal con el primer parche pero no podras jugar online , la actualización online es la que desordena la liga mexicana , espero quede claro lo que digo

Jue Dic 31, 2009 7:28 pm

Yo tengo ese OF pero me cambio los jugadores por bajar la actualizacion, cuando sacaras el OF que sea compatible con la ultima actualizacion???

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Ene 02, 2010 12:13 am

una pregunta ,, si ya tenia mi of instalado y mi pes ya actualizado con la 1.3 .. si me funsionara si intento instalar el tullo ??

Sab Ene 02, 2010 9:36 am

yo ya estoy apunto de terminar de arreglar los desajustes que hizo la ultima actualización de konami para que todos podamos disfrutar de este excelente OF solo espero que drjorge me de el permiso para subir el OF arreglado , espero respuesta de drjorge y a disfrutar de este excelente OF :campeon: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Sab Ene 02, 2010 9:25 pm

muy bueo pero donde encuentro los stats para los jugadores =]

Lun Ene 04, 2010 1:52 am

pues ya teermine , solo espero drjorge me respondas para ver si subo el file

Lun Ene 04, 2010 3:01 am

ojala se a pronto y no le moleste al dr.

Mar Ene 05, 2010 12:58 am

project_gungrave escribió:pues ya teermine , solo espero drjorge me respondas para ver si subo el file

A mi parecer deberias de mandarle un MP para que te responda mas rapido a ti en personal y de lo contrario subirlo y explicando porque lo subiste en este caso porque con la actualizacion se daño y tu hiciste el gran favor de arreglarlo y compartirlo.

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Ene 05, 2010 3:36 pm

amigo por favor necesito ayuda. me sigue apareciendo el mensaje de "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. descargue el contenido y actualiza los datos"
he hecho todo, copiar todos los archivos al ps3 con la version del pes 1.03 y nada, intente con la version 1.01 y tampoco puedo,por favor ayuda!!

Mar Ene 05, 2010 10:42 pm

OIGAN SI YA TIENEN EL PARCHE ACTUALLIZADO MANDELO OIGAN Y COMO PUEDEN SUBIR MUSICA AL PES 2010 PARA PS3 O DRJORGE AYUDANOS SE DESCONFIGURO TU PARCHE

Full Version