Dom Dic 27, 2009 10:36 am
yo actualize y si sirve , no borra nada , el unico problema es que te saca algunos jugadores de las plantillas de la Liga Mexica y los pone en su lugar de jugadores editados y solo hay que volverlos a meter a sus equipos , ya lo estoy haciendo pues corregi algunos kits , te pido si puedes me pases la info de como van las plantillas para terminar y también si se puede pasame los kits que usaste por fa no ? te digo ya actualizado es poco lo que hay que arreglar , muchas gracias por el OF y espero te sirva de algo este comentario , feliz año nuevo drjorge
EDITO : se me olvidaba , el parche que te pide cuándo metes el juego no hace nada , pero el que bajas desde el menu opciones del sistema que es el que te agrega las botas y balones nuevos es el que desordena el OF , puedes jugar normal con el primer parche pero no podras jugar online , la actualización online es la que desordena la liga mexicana , espero quede claro lo que digo
Jue Dic 31, 2009 7:28 pm
Yo tengo ese OF pero me cambio los jugadores por bajar la actualizacion, cuando sacaras el OF que sea compatible con la ultima actualizacion???
Saludos.
Sab Ene 02, 2010 12:13 am
una pregunta ,, si ya tenia mi of instalado y mi pes ya actualizado con la 1.3 .. si me funsionara si intento instalar el tullo ??
Sab Ene 02, 2010 9:25 pm
muy bueo pero donde encuentro los stats para los jugadores =]
Lun Ene 04, 2010 1:52 am
pues ya teermine , solo espero drjorge me respondas para ver si subo el file
Lun Ene 04, 2010 3:01 am
ojala se a pronto y no le moleste al dr.
Mar Ene 05, 2010 12:58 am
project_gungrave escribió:pues ya teermine , solo espero drjorge me respondas para ver si subo el file
A mi parecer deberias de mandarle un MP para que te responda mas rapido a ti en personal y de lo contrario subirlo y explicando porque lo subiste en este caso porque con la actualizacion se daño y tu hiciste el gran favor de arreglarlo y compartirlo.
Saludos.
Mar Ene 05, 2010 3:36 pm
amigo por favor necesito ayuda. me sigue apareciendo el mensaje de "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. descargue el contenido y actualiza los datos"
he hecho todo, copiar todos los archivos al ps3 con la version del pes 1.03 y nada, intente con la version 1.01 y tampoco puedo,por favor ayuda!!
Mar Ene 05, 2010 10:42 pm
OIGAN SI YA TIENEN EL PARCHE ACTUALLIZADO MANDELO OIGAN Y COMO PUEDEN SUBIR MUSICA AL PES 2010 PARA PS3 O DRJORGE AYUDANOS SE DESCONFIGURO TU PARCHE
Full Version