-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010 : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: AITOR_JINAMAR

Re: Option File Romanetti YA DISPONIBLE!!!

Notapor Lider91 » Mar Dic 08, 2009 3:34 pm

Si si si, me he confundido yo con otro, vale vale.

Bueno pues puedes sacar a Featherstone y meter a Altidore.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Romanetti YA DISPONIBLE!!!

Notapor Ley23 » Mar Dic 08, 2009 3:35 pm

Romanetti escribió:Jejeje, si yo estoy un poco igual y ahora la verdad es que necesitaba un descanso, pero si quieres echarle una ojeada y participar por mi genial. Los stats estan sacados de un option file para PC y la verdad es que me parecen muy buenos.

Por otra parte, lo del enlace, no se que pasa que a veces funciona a veces no. Hoy inentaré subirlo de nuevo. Por cierto en el que voy a subir hay un par de cambios:

- Dorsales bien puestos para Bayern Munich y Stuttgart (se me había olvidado, jeje)
- Arreglado el problema de Antonio Hidalgo (ahora solo en el Albacete).
- Añadidos Lafita y Chevantón al Zaragoza y Atalanta respectivamente. (No está Altidore en el Hull porque no hay espacio y tampoco Ortiz en el Almeria porque no he encontrado los stats).

Esto ya esta hecho pero lo subiré en algún momento de la tarde porque ahora tengo que salir y no se a que hora llegaré.

yo tengo los stats de ortiz de la version anterior del pes 10 al igual que canales del racing que tambien se lo an comido, yo lo metere, pero cuando tengas ganas y tiempo aora estoy arto de la edicion.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Re: Option File Romanetti v.1.1

Notapor Romanetti » Mar Dic 08, 2009 8:26 pm

El enlace sigue poniendo a veces que esta temporalmente no disponible, si alguien sabe porque es y como arreglarlo, por favor, que nos diga como hacerlo y lo haremos. Que lo disfruteis, si podeis, jeje.
Romanetti
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Dic 09, 2009 12:55 am

Prueba a subirlo a otro sitio, megaupload ultimamente esta asi...

mediafire o algo asi es un otro server que estan usando muchos de aqui
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Miyagui1983 » Mié Dic 09, 2009 1:56 am

ya probe el option files.. es una jodienda qu los escudos de la liga adelante no esten.. mee tenido que quitar escudos de la lia a y otros de la liga inglesa pa meter escudos de la liga adelante xD.. uviera estao mejor modificar equipos no licenciados de la liga a sin cambiarlos por otros equipos el bayern aun si pero esteaua hapoel etc pues.. mejor dejar lo k taban predeterminaos pero modificaos xd pero buen off y los edit? que jugadores son? :/
Miyagui1983
Aficionado
Aficionado

Re: Option File Romanetti v.1.1 Enlace Nuevo

Notapor nayf99 » Mié Dic 09, 2009 3:35 pm

Es la versión europea ..?
Cómo .. Número de muchos?
nayf99
Aficionado
Aficionado

Notapor Romanetti » Mié Dic 09, 2009 7:04 pm

Miyagui1983 escribió:ya probe el option files.. es una jodienda qu los escudos de la liga adelante no esten.. mee tenido que quitar escudos de la lia a y otros de la liga inglesa pa meter escudos de la liga adelante xD.. uviera estao mejor modificar equipos no licenciados de la liga a sin cambiarlos por otros equipos el bayern aun si pero esteaua hapoel etc pues.. mejor dejar lo k taban predeterminaos pero modificaos xd pero buen off y los edit? que jugadores son? :/

Lo de la Liga Adelante se que es una putada pero bueno la falta de espacio de Konami... En principio se ha dejado así ya que la edición de escudos no lleva más de 10 minutos y luego cuando se lo baje cada uno que ponga el que quiera, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. De todas maneras muchas gracias por tu comentario, espero que con los cambios que has hecho de los escudos puedas jugarlo y pases unos buenos ratos. Los edit son los jugadores duplicados que hay en las diferentes selecciones nacionales y los jugadores fake como los de los equipos no licenciados de otras ligas A.
Romanetti
Utillero
Utillero

Re: Option File Romanetti v.1.1 Enlace Nuevo

Notapor Romanetti » Mié Dic 09, 2009 7:05 pm

nayf99 escribió:Es la versión europea ..?
Cómo .. Número de muchos?

Si, es para la version europea. No entiendo la pregunta de numero de muchos, jeje.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor Miyagui1983 » Mié Dic 09, 2009 10:01 pm

Romanetti escribió:
Miyagui1983 escribió:ya probe el option files.. es una jodienda qu los escudos de la liga adelante no esten.. mee tenido que quitar escudos de la lia a y otros de la liga inglesa pa meter escudos de la liga adelante xD.. uviera estao mejor modificar equipos no licenciados de la liga a sin cambiarlos por otros equipos el bayern aun si pero esteaua hapoel etc pues.. mejor dejar lo k taban predeterminaos pero modificaos xd pero buen off y los edit? que jugadores son? :/

Lo de la Liga Adelante se que es una putada pero bueno la falta de espacio de Konami... En principio se ha dejado así ya que la edición de escudos no lleva más de 10 minutos y luego cuando se lo baje cada uno que ponga el que quiera, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. De todas maneras muchas gracias por tu comentario, espero que con los cambios que has hecho de los escudos puedas jugarlo y pases unos buenos ratos. Los edit son los jugadores duplicados que hay en las diferentes selecciones nacionales y los jugadores fake como los de los equipos no licenciados de otras ligas A.

quedar a quedao mediamente bien quite escudos de la liga inglesa y de las ligas a como del esteaua apoel.. pff xD ya se que no llueve a gustos de todos pero estando los equipos por defecto sin cambiar uno por otro salvo el bayern ese si y ya meter los escudos de la liga adelante que e slo que mas se juega! que si noo pff jajaaj dichoso konami no dejara mas espaciosss xD uhmm otra cosa cuando carge la partida me aparecio muchos equipos con muchos edit, y lae vuelto a empezar la master league... apareceran los edit o no? porke tela que lio ver al barsa con 6 edit jajajajaja
Miyagui1983
Aficionado
Aficionado

Notapor Romanetti » Jue Dic 10, 2009 12:04 am

quedar a quedao mediamente bien quite escudos de la liga inglesa y de las ligas a como del esteaua apoel.. pff xD ya se que no llueve a gustos de todos pero estando los equipos por defecto sin cambiar uno por otro salvo el bayern ese si y ya meter los escudos de la liga adelante que e slo que mas se juega! que si noo pff jajaaj dichoso konami no dejara mas espaciosss xD uhmm otra cosa cuando carge la partida me aparecio muchos equipos con muchos edit, y lae vuelto a empezar la master league... apareceran los edit o no? porke tela que lio ver al barsa con 6 edit jajajajaja[/quote]

Mmm, claro lo de que pasaba si ya estaban empezadas no lo he tenido en cuenta, en principio si vuelves a empezar estos jugadores no te saldrán y nadie los podrá fichar. Yo es que por ejemplo suelo jugar más con los equipos europeos que con los de segunda, en realidad la segunda división la he editado para poder jugar una liga master sin los dichosos equipos inventados. Lo ideal seria que en una de estas actualizaciones konami dejara espacio para más escudos, esperemos que así sea...
Romanetti
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010