Mié Ene 06, 2010 5:46 pm
haber por partes, los escudos si te los pondria en la liga k este jugando y las camisetas y tb las caras, pero los jugadores y fichajes no.
No pierdes nada no, y a la cuenta de tu hermano no le afectaria.
Salu22!!
Mié Ene 06, 2010 6:45 pm
de la liga adelante vienen el hercules, betis, la real y el rayo, pero es el mejor of k hay sin duda, bajate ese.
Jue Ene 07, 2010 7:37 pm
tengo una duda sobre los parches puse el parche de lider91 y no me funciono nose si es por eso de la version que estube viendo que hay distinast versione seuropea y americana eso si alguien sabe el por le agradeceria su respuesta
otra cosa que se me olvidaba mencionar yo ya actualize y descargue las actualizaciones de conami puesto q
Jue Ene 07, 2010 7:38 pm
tengo una duda sobre los parches puse el parche de lider91 y no me funciono nose si es por eso de la version que estube viendo que hay distinast versione seuropea y americana eso si alguien sabe el por le agradeceria su respuesta
otra cosa que se me olvidaba mencionar yo ya actualize y descargue las actualizaciones de conami puesto q asi decia que debia hacerlo por eso no entiendo porque no funciona eso vale xaT_T
Jue Ene 07, 2010 8:00 pm
tu haz lo k pone en la primera pagina de este post , paso a paso y empieza desde el principio y ya veras cmo si k funciona.
Salu222!!!
Jue Ene 07, 2010 8:35 pm
vale igual pero hize todos esos pasos y no funciona
Jue Ene 07, 2010 8:38 pm
dime lo k hiciste y te ayudo, esk no se en k fallaste.
Jue Ene 07, 2010 8:48 pm
segui los pasos tal cual como esta
puede ser que la version que debo bajar es la americana?¿
y es por eso que no me este funcionando el parche
Jue Ene 07, 2010 9:07 pm
nono el parche es para la version europea.
Si haces esto y no te funciona algi estas haciendo mal, tu tienes actualizado el pes?¿ vete a ajustes de sistema y dale a instalar y dime k te pone ok?¿
Jue Ene 07, 2010 9:18 pm
una duda! si coloco parte del parche este sale o no? y otra los parches se pueden borrar?
Full Version