Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
haber por partes, los escudos si te los pondria en la liga k este jugando y las camisetas y tb las caras, pero los jugadores y fichajes no. No pierdes nada no, y a la cuenta de tu hermano no le afectaria.
tengo una duda sobre los parches puse el parche de lider91 y no me funciono nose si es por eso de la version que estube viendo que hay distinast versione seuropea y americana eso si alguien sabe el por le agradeceria su respuesta otra cosa que se me olvidaba mencionar yo ya actualize y descargue las actualizaciones de conami puesto q
tengo una duda sobre los parches puse el parche de lider91 y no me funciono nose si es por eso de la version que estube viendo que hay distinast versione seuropea y americana eso si alguien sabe el por le agradeceria su respuesta otra cosa que se me olvidaba mencionar yo ya actualize y descargue las actualizaciones de conami puesto q asi decia que debia hacerlo por eso no entiendo porque no funciona eso vale xaT_T
nono el parche es para la version europea. Si haces esto y no te funciona algi estas haciendo mal, tu tienes actualizado el pes?¿ vete a ajustes de sistema y dale a instalar y dime k te pone ok?¿