Jue Feb 11, 2010 9:48 pm
becks66 escribió:disculpa ya hice todo y sigue dandome un error al cargar las caras (dice no data) y uniformes y ya van 3 veces que lo descargo y lo vuelvo a intentar
sabes por que podria ser???
ojala me puedas ayudar

algo estas haciendo mal , solo descarga el archivo y solo copia el edit data , hazlo y me dices que onda va???
Vie Feb 12, 2010 3:14 am
ya pude!
solo que tuve que copiar uno x uno (la vdd no se si te referias a que tenia que hacer eso desde el principio xD)
y pues ya instalados te doy un 10 hermano graxxx por este OF.
Saludos
Dom Feb 14, 2010 6:12 am
becks66 escribió:ya pude!
solo que tuve que copiar uno x uno (la vdd no se si te referias a que tenia que hacer eso desde el principio xD)
y pues ya instalados te doy un 10 hermano graxxx por este OF.
Saludos
jajajaja si me referia a eso pero creo que nadie entiende que los archivos contenidos en el of deben ser copiados todos 1 x 1
Jue Mar 04, 2010 5:27 am
muchas gracias ati y a drjorge es lo que buscaba unapregunta los jugadores creados por defecto se ponen en sus respectivos equipos? o hay que acomodarlos?
espero tu respuesta
rifado
Vie Mar 05, 2010 10:50 pm
faloman5 escribió:muchas gracias ati y a drjorge es lo que buscaba unapregunta los jugadores creados por defecto se ponen en sus respectivos equipos? o hay que acomodarlos?
espero tu respuesta
rifado

todo esta en sus respectivos equipos , no hay que acomodar nada , solo descarga , copia y disfruta del Option File
Jue Mar 11, 2010 11:26 pm
Es posible que pudieras mandarme los stats solo del cruz azul, america y chivas? es que quiero crear esos tres equipos solamente, pero no encuentro los stas de los jugadores. Gracias
Dom Mar 14, 2010 7:06 pm
Hola, este of es compatible con la ultima actualizacion la de las plantillas???
Esque me interesa solo que quisiera saber eso.
Gracias.
Mar Mar 16, 2010 9:36 pm
badtz10 escribió:Hola, este of es compatible con la ultima actualizacion la de las plantillas???
Esque me interesa solo que quisiera saber eso.
Gracias.

lamento decirte que no, te desacomodo a todos los jugadores de la liga mexicana , solo eso pero es mucho trabajo volverlos a meter si quieres metelo e intentas arreglarlo un poco a tu gusto
Vie Abr 09, 2010 5:58 pm
Hola amigo, oye y la liga Méxicana a que liga sustituye? Y la seleccion de México tiene el uniforme del mundial? Porfavor agregame
diaz_akademia@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo. Saludos
Full Version