Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
plovica escribió:ya lo baje...gracias amigo...oye me podrias decir si viene la cara de vagner love
torobaraka83 escribió:ola , lo primero felicitar por el OF del Brasileirao que tiene buenisima pinta. ayer me lo descarge y me puse a meter todo.
Pero tengo unas dudas : me baje la ultima version la V3 y cuando me meti los datos ,caras y equipajes en la PS3 no me salian los nombres de los equipos(me salia Team A, Team B.....) , ni las alineaciones bien puestas, ni las tacticas , ni los numeros, me salian jugadores del tipo "Player 08",ni fichajes de la liga brasileña( ni Robinho el Santos ,etc).......
Puedo hacer algo para que me quede todo bien ? hay algo para que sea compatible tu OF del "Brasileirao 2010" con la ultima versiion de Konami(la de las camisetas del mundial)???
Es que ayer termine de ver el Avai-Atletico Mineiro y me puse a descargar este OF todo ilusionado , lo instale todo y me pege un bajon.....
Por cieto e probado a sobreescribir datos de edicion y tb a No sobreescribirlos por si era por culpa de eso(en ambos casos despues de hacerlo me ponia actualizacion compatible con la descarga).
La verdad es estoy echo lio y no se que hacer más. Un saludo y espero que me resuelvas las dudas. Gracias de todos modos .
davidgarciaolmo escribió:olaaaa
pk no aceis la version actualiada,, por favor?¿?
yo me la iba bajando i siempre k miro no la veo de la nueva actualizacion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados