Re: Canticos!! by:CR69

Mar Ene 26, 2010 2:57 pm

KADIRABDULL escribió:Pero una pregunta ante todo, ayer coloq el de manolo lama de goooll, en mi ps3, lo puse en editar, tras un goolll, pero cuando se da el gol en el juego, no me sale ese cantico, me sale el del juego, los comentaristas con su gol mediocre, como o donde lo coloco CR69.
Puedes empezarlo en Gol, gol, el mago, el mago, que locura, bestial, total, descomunal, increible , hasta donde de el minuto.

Gracias y un saludo :aplauso: :cerveza:

el Gol que descargaste no reemplaza el de comentarista original es como un cantico, es como si la aficion lo gritara.

Saludos!

Mar Ene 26, 2010 7:44 pm

JeeCkho escribió:
KADIRABDULL escribió:Pero una pregunta ante todo, ayer coloq el de manolo lama de goooll, en mi ps3, lo puse en editar, tras un goolll, pero cuando se da el gol en el juego, no me sale ese cantico, me sale el del juego, los comentaristas con su gol mediocre, como o donde lo coloco CR69.
Puedes empezarlo en Gol, gol, el mago, el mago, que locura, bestial, total, descomunal, increible , hasta donde de el minuto.

Gracias y un saludo :aplauso: :cerveza:

el Gol que descargaste no reemplaza el de comentarista original es como un cantico, es como si la aficion lo gritara.

Saludos!

que va killo y tambien instalé uno gooooll donde tu dises y empiesa a sonar cuando sacas de medio campo es absurdo bueno si pierdes mucho tiempo mientras miras la repeticion tambien suena pero vamos mu tarde otra cagada de konami sin sentido KONAMI!!!! :arbitro:

Mar Ene 26, 2010 9:01 pm

xamama escribió:tengo varios canticos del Tenerife, cm los subo para k la gente los pueda descargar??

subelos en megaupload rapidshare..

gracias, soy tb de tenerife, son canticos del frente???

Dom Ene 31, 2010 1:43 am

que tal vas, CR69, espero que vayas bien con los canticos y que no estes de nuevo malo. Contesta por favor.

Mar Feb 02, 2010 8:05 pm

Hola CR69 serias tan amable de acerme una mezcla de esas de 1 minuto con estos canticos?? Son los del Rayo Vallecano que quedaran asi intercalados si se puede. Bueno y si no es mucho pedir me gustarian los 4 tambien por separado que estubieran normalizados y eso que se escuche todo al mismo volumen que por lo visto sabeis hacerlo yo no tengo ni idea. Gracias de antemano y asi estara disponible para todo el que le guste el Rayo Vallecano.

Link: http://www.megaupload.com/?d=KVD3WRR3

Vie Feb 05, 2010 1:52 pm

Supongo que estaras muy ocupado no me corre prisa solo quiero saber si lo vas a haccer como no has contestado?? gracias

Vie Feb 05, 2010 8:09 pm

http://www.youtube.com/watch?v=uqbuhkulZYk

me podrias sacar el sonido de este video desde el minuto 3:24 al 3:50

Gracias.

Sab Feb 06, 2010 9:51 pm

Che capo no te haces unos del manchester city te lo agradeceria muchisisisimo

Mar Jul 13, 2010 3:03 pm

pedido de ibon24 : http://www.megaupload.com/?d=RNFK7OVI

Full Version