Mar Mar 16, 2010 10:58 pm
Amigo sacar la van a sacar la actualizacion para hacerle competencia al fifa por que saco una version del mundial , habia leido en otra pagina que iban a sacar una version exclusiva para el mundial , espero que la saquen.
Mar Mar 16, 2010 11:08 pm
cumbierodeltablon escribió:Amigo sacar la van a sacar la actualizacion para hacerle competencia al fifa por que saco una version del mundial , habia leido en otra pagina que iban a sacar una version exclusiva para el mundial , espero que la saquen.
Si todos esperamos que la saquen...
Mié Mar 17, 2010 12:51 am
Imprescindible: espacio para un total de 55 escudos, tantos como equipos no licenciados aparecen en el juego. No entiendo la lógica que sigue konami... en fin...
Mié Mar 17, 2010 4:55 am
para mi ya donde va q tenian q haber sacado ya una actualizacion como dios manda.
1ero : poner bien las plantillas de los ekipos. cada cual donde le corresponda.
2ndo: ya q no tienen licencias q metan mas huecos tanto para escudos como para kits.
3ro : que licencien de una puta vez las selecciones , xq yo al iwal q todos vosotros llevo con japon licenciada
la ostia de tiempo y todos sabemos q la gran mayoria de selecciones ya presentaron sus nuevos kits.
4to : que arreglen esos comentarios q en vez de carlos martinez , parece el primo !!
5nto: q arreglen lo de los penaltys , xq la verdad esq es de escandalo.
6sto: q metan mas cosas como lineas , rayas , mangas dentro del editor interno porque lo q viene es de pena
7mo: q metan mas botas, xq hacer una actualizacion para meter solo las de xavi alonso me parece lamentable
8vo : q metas balones , q faltan balones como el del mundial.
y por ultimo. . .
q cuando saquen el pes 2011 q lo saquen en condiciones. no con las plantillas a medio hacer . . .
saludos
Mié Mar 17, 2010 5:31 pm
cumbierodeltablon escribió:Amigo sacar la van a sacar la actualizacion para hacerle competencia al fifa por que saco una version del mundial , habia leido en otra pagina que iban a sacar una version exclusiva para el mundial , espero que la saquen.
Donde lo leiste? pasa el link...
Jue Mar 18, 2010 12:22 am
Jue Mar 18, 2010 12:46 am
Se pero no va hacer una actualizacion , segun dicen ahi que va hacer un juego exclusivo para el mundial.
Jue Mar 18, 2010 5:40 am
cumbierodeltablon escribió:Se pero no va hacer una actualizacion , segun dicen ahi que va hacer un juego exclusivo para el mundial.

Exactamente. Que raro los japoneses y la licencia de su camisetita, el resto que se muera no? Como te odio konami, nada bien haces, nada bieen. En vez de hacer un juego completo bueno, sacas mas versiones, que es esto? por favor, no pueden hacer nada bien desde que empezaron a sacar pro evolutions, fuera de joda, quejas tras quejas, nunca se puede disfrutar a full. Ya estoy podrido de estas cosas.
Jue Mar 18, 2010 6:36 am
la verdad que ya deberian estar los 22 jugadores de todas las selecciones que van a el mundial y tambien las de las selecciones que no clasificaron agregar a argelia y nueva zelanda cosa que me parese que no piensan hacer hasta este año
Full Version