¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Dom Nov 08, 2009 6:41 pm

lobestia escribió:chicos alguien sabe como se meten en la ps3 tus poropios kits, es decir, he hecho algunas camisetas para algunos equipos con el photoshop pero no se meterlas , intento sustituirla en alguna carpeta de algun uniforme de un OF pero nada ¿es necesario tener los archivos de data y param o como va?
muchas gracais a todos :D

Tienes que guardarlas en la PS3 en la carpeta de fotos y luego en el editor del juego equipo-logo-personalizar-crear de cero-cargar imagen.
Asi buscas en la carpeta de imagenes y la pones en la camisata.

Dom Nov 08, 2009 8:04 pm

Chikityn escribió:
lobestia escribió:chicos alguien sabe como se meten en la ps3 tus poropios kits, es decir, he hecho algunas camisetas para algunos equipos con el photoshop pero no se meterlas , intento sustituirla en alguna carpeta de algun uniforme de un OF pero nada ¿es necesario tener los archivos de data y param o como va?
muchas gracais a todos :D

Tienes que guardarlas en la PS3 en la carpeta de fotos y luego en el editor del juego equipo-logo-personalizar-crear de cero-cargar imagen.
Asi buscas en la carpeta de imagenes y la pones en la camisata.

muchas gracias tio :cerveza:

Dom Nov 08, 2009 8:49 pm

yo voto por el de feli DKZ ya que es el que tengo, y despues de probar los otros es el que mas me convence

saludos

Lun Nov 09, 2009 6:03 pm

weno , he aki una cuestion q yo planteo. todos keremos un gran of verdad?? todos. los q lo hacen , los q ven el foro , los q lo juegan etc.

dentro de 3 dias konami hara la actualzacion de plantillas , alguna licencia y alguna q otra cosa mas he leido por ahi.

yo q he visto a lupo mandar privados a ley23 y a Feli . . .

me gustaria poder pedir q hicierais un of entre los 3.

mis argumentos: los kits de ley23 los mejores , el trabajo de feli en tan poco tiempo y todo lo hecho ... ha sido un

gran trabajo y lupo xq su version ha mejorado cosas q el de feli no tiene por haberlo exo en tan poko tiempo y lupo a

buscado la manera de mejorarlo lo maximo posible.

asiq . . .

os propongo q hagais un of entre los 3 a partir del dia 12.

puede ser espectacular.

todos esperaremos por ese of ansiosos.

en nombre de todos . . . esperamos respuesta. gracias

Lun Nov 09, 2009 11:23 pm

al darle click a mi of abre otro post que no es el mio... que pasa??? xD

Lun Nov 09, 2009 11:42 pm

edgargdl2005 escribió:al darle click a mi of abre otro post que no es el mio... que pasa??? xD

Arreglado!!! Perdon :oops: :oops: Mira que siempre lo pruebo :roll: se me pasaria :lol:

Mar Nov 10, 2009 10:16 am

A mi solo me interesa un OPTION FILE que tenga la LIGA ADELANTE ya que instale el OF de FELI.

Muchas gracias de antemano

Mar Nov 10, 2009 4:43 pm

Hola buenas,lo primero felicitar a feli por su OF y segundo decir que la he modificado un poco y si no hay problema por su parte y a alguen le interesa la subiría eso si nose como jajaja.
Bueno lo que he cambiado y sigo en ello es lo siguiente ::
-He pasado al Bayern Munich,Werder Bremen,Borussia Dortmund,Bayern Leverkusen,Hamburgo,Stuttgart,Wolfsburgo y Schalke 04 a "otras ligas".
-He puesto la plantilla verdadera del Panionios con dorsales,nacionalidades,posiciones,edad,altura,botas,etc.
-En el Panionios les he puesto cara a Recoba,Balabán y Estoyanoff ya que son los jugadores mas destacados.
-De esta manera los 9 equipos que salen falsos en "otras ligas" salen licenciados y completos para jugar decentemente la Champions League y la League UEFA.
-Estoy cambiando algun kits y corrigiendo algún error en otros.
-Poniendo los brazaletes guapos para que no salga el clásico amarillo.(en los andaluces puse la bandera de andalucía,en algunos alemanes su bandera.etc)
-También metí a Valdo en el Málaga,retiré a García Calvo,etc.(algún movimientos más)
-Metí las caras de Muniain.Muniesa,Jefren y alguna más.
-Cambié el formato de algunos dorsales y forma de nombres.
-Modifique algunas posiciones de algunos jugadores.(Diego Tristán lo puse de delantero que venía de medio por ejemplo)

En fin que son pequeños detalles modificados de un pedazo de trabajo de "feli" eso hay que agradecerselo sin duda,el mérito es todo suyo yo sólo lo he modificado un poco a mi gusto.

Si alguién tiene alguna idea más para cambiar o pequeños errores que no he visto que lo ponga aquí que estaría muy bien,yo sigue trabajando en ello poco a poco ya que trabajo casi todo el día.

Lo dicho pidiendo permiso a feli y a los admin si alguien le interesa que me diga como se sube y listo,unsaludo.
Última edición por pateroso el Mié Nov 11, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 10, 2009 9:48 pm

Buenas, tengo un problema, hay un parche de version americana que me ha gustado muchisimo, sobre todo sus uniformes de la liga adelante y de la bundesliga, se peude hacer algo para que vaya en mi version eurpopea?

Mié Nov 11, 2009 12:51 am

pateroso puedes abrir un post presentando tu OF, dejando claro que donde viene como bien dices aqui, que es de la base de feli y no hay problema, ya que se agredece decir de donde viene la base.

Full Version