Dom Oct 25, 2009 5:35 pm
Hola a todosss! soy un increible fanático del pes, y ahora hace una semana tengo la ps3 y voy algo perdido en el tema edicion del juego. Por ejemplo alguien me podria aclarar que quiere decir esto de que desactiva los trofeos aquelos of con traspasos? no se puede jugar a ningun trofeo? no aparecen los trofeos ganados? una vez puesto el of que desactiva trofeos no hay marcha atrás? no lo entiendo... Agradeceria que alguien me lo aclarara, muchas gracias!
Dom Oct 25, 2009 5:57 pm
Hola a todos.
Gracias una vez más por descargarlo y disfrutarlo ^^
La Liga Adelante se podría hacer, claro que sí, pero me va a llevar mucho más tiempo ya que ese OF lo hice en un sólo día y me llevó unas 7 horas sin contar los descansos de cuando me pasaba por el foro xD pero me voy a animar a hacerla.
En el contenido puse que las stats no están modificadas, está todo original del juego jejeje
Ok, tomo nota de lo de Duda del Sevilla al Málaga. No están hechos todos los fichajes pero sí parte de ellos.
Saludos y gracias!
EDIT: vlop, el sistema de trofeos es de la PS3 y no quiere decir que sea de dentro del juego. Por ejemplo, si ganas la Champions sí que sale el jugador levantando la copa xD
Dom Oct 25, 2009 6:13 pm
una pregunta Darknessevil donde van air el bayer i el otro ekipo aleman en otras ligas a o b yo lo podria en la a i kitaria eso dos ekipos de pes k nadie se los elije sabes cuales digos lo k pone a un romaldiño i tal xD i depues si es lo de la liga adelante lo podria en otras liga b nose esa mi opinion no cres k kedaria mejor ???
Dom Oct 25, 2009 6:14 pm
Perdonad mi ignorancia pero, k es eso de trofeos ps3??? pasa algo si se desactivan???? ocurriria algo malo???ay alguno diferencia entre el parche k se pueden tener trofeos con el k no aparte de este detalle??
graciass!!
Dom Oct 25, 2009 6:57 pm
Darknessevil , antes nada darte mi mas sinceras felicitaciones xq lo q se ve x hay esq te lo has currado muxisimo y eso la verdad es de agradecer , keria acerte una pregunta antes de instalarlo.
A CR9 x ejemplo le has cambiado las botas? x cuales han sido tio? y han sufrido esos cambios muxos jugadores?ponme algunos ejemplos plz
Un abrazo de tu colega el Noliko , agregame a la psn si no es muxo pedir mi id es El_Noliko
Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
con el option file se modifican mis datos de la comunidad, me refiero los partidos q me exao con los colegas... contestad plis!!!
Dom Oct 25, 2009 7:40 pm
Me descargao el OF lo q veo q las ekipaciones no estan al completo o igual he exo algo mal

Lo digo xq lo q es la publicidad en las camisetas... pos no sale. Me sale a la perfección el escudo del ekipo y los nombres correctos, eso sip. Pro lo q es la publicidad, no la verdad. Lo q mi pregunta es si es q el OF es así o igual hice algo mal al copiarlo. Haber si alguien puede exarme un cable xfavor. Gracias d antemano!!!
Dom Oct 25, 2009 7:41 pm
es asi burgaless porque el gran dark no lo ha terminado todavia
Dom Oct 25, 2009 7:43 pm
A mi me salen todas las publicidades de la premier y bbva eh
Dom Oct 25, 2009 7:46 pm
ADEJE_23 escribió:A mi me salen todas las publicidades de la premier y bbva eh
si??

joer. Pos nose q lexes ha pasao. Entonces no soy el unico. Ha mi m sale el escudo en la ekipacion (pro sin la publicidad) y los nombres correctos
Full Version