-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 21

• Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor capitanveneno » Dom Nov 22, 2009 9:16 pm

Sam23 escribió:No vas a perder nada :? solo pasa el of a otra cuenta, guardala ahi y volvela a pasar, te tiene que andar

ok voy a probar como dices
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cacauete2 » Dom Nov 22, 2009 10:28 pm

yo me puese el OF feli

i puedo seguir consiguiendo trofeos
cacauete2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor capitanveneno » Lun Nov 23, 2009 12:26 am

A ver si alguien me puede echar una manita porque la he liao y bien,
Con tanta historia de quita usuario, copia el of, guardalo, pasalo... etc y con la empanaera correspondiente he borrado el usuario que tenia mi liga master y a su vez mi LM que tenia ya medio formao mi equipo.

Lo que he echo a sido borrar to los usuarios y la he dejado como nueva a ver si alguien me puede orientar un poco sobre el of que usa, como lo puso, que trofeos le permite conseguir.

Necesito de un alma caritativa porque lo de hoy me ha jodido y mucho y quiero empezar mi proxima LM con opcion a conseguir todos los trofeos.

Gracias de antemano.
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor Sam23 » Lun Nov 23, 2009 4:01 am

capitanveneno escribió:A ver si alguien me puede echar una manita porque la he liao y bien,
Con tanta historia de quita usuario, copia el of, guardalo, pasalo... etc y con la empanaera correspondiente he borrado el usuario que tenia mi liga master y a su vez mi LM que tenia ya medio formao mi equipo.

Lo que he echo a sido borrar to los usuarios y la he dejado como nueva a ver si alguien me puede orientar un poco sobre el of que usa, como lo puso, que trofeos le permite conseguir.

Necesito de un alma caritativa porque lo de hoy me ha jodido y mucho y quiero empezar mi proxima LM con opcion a conseguir todos los trofeos.

Gracias de antemano.

Si vos guardas el of en una cuenta vacia de trofeos no te los caga entendes? En el of que te bajaste no podias conseguir trofeos porque el que lo hizo ya los consiguio y quedó guardado. Pero si vos lo guardas en una cuenta vacia anda, entendes?

No hacia falta borrar las cuentas. Te quedó guardada lo la master por lo menos?
Sam23
Calentando
Calentando

Notapor pablomaster1 » Lun Nov 23, 2009 4:03 am

o sea que si yo quiero bajarme un option file con todo desblokeado no podre verdad
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Sam23 » Lun Nov 23, 2009 4:05 am

Ningun OF puede desbloquear todo
Sam23
Calentando
Calentando

Notapor capitanveneno » Lun Nov 23, 2009 12:26 pm

Si vos guardas el of en una cuenta vacia de trofeos no te los caga entendes? En el of que te bajaste no podias conseguir trofeos porque el que lo hizo ya los consiguio y quedó guardado. Pero si vos lo guardas en una cuenta vacia anda, entendes?

No hacia falta borrar las cuentas. Te quedó guardada lo la master por lo menos?[/quote]

Si Sam, la master la tengo en el usb con un par de repeticiones pero me dice que esos no son mis datos guardados, asi que me temo que la he perdido, solo llevaba 2 temporadas pero me jode porque tenia un par de promesas destacando y por las horas que tenia echadas ya que no soy de simular partidos.
Como te dije ahora tengo un solo usuario vacio completamente, solo tiene algun demo, segun tu lo que tengo que hacer es bajarme el of y meterlo en una cuenta vacia, modificar algo y DEJARLO EN ESA CUENTA? o habria que pasarlo a otra?
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor downing19 » Lun Nov 23, 2009 2:08 pm

os voy a contar lo que a mi me pasó, hice transferencias (meti a navas y mata en la roja) y seguidamente gane un trofeo pero me salio el cartelito de no has conseguido un trofeo, pero segui jugando y cuando consegui otro, si que me lod ieron, por lo que me hace pensar que quizas cuando haces una transferencia o algo de eso, se te desactiva el primer trofeo que ganes, pero despues se vuelven a activar tras nod arte uno..nose si me explico y si tiene algo de logica, pero es lo que me pasó a mi
Imagen
Imagen
..Olvidar el pasado es perder tu identidad..
downing19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor capitanveneno » Lun Nov 23, 2009 2:11 pm

se te desactiva el primer trofeo que ganes, pero despues se vuelven a activar tras nod arte uno..

DOWNING podrias explicar esto un poco mejor?
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor cenm » Lun Nov 23, 2009 2:12 pm

capitanveneno escribió:Si vos guardas el of en una cuenta vacia de trofeos no te los caga entendes? En el of que te bajaste no podias conseguir trofeos porque el que lo hizo ya los consiguio y quedó guardado. Pero si vos lo guardas en una cuenta vacia anda, entendes?

No hacia falta borrar las cuentas. Te quedó guardada lo la master por lo menos?

Si Sam, la master la tengo en el usb con un par de repeticiones pero me dice que esos no son mis datos guardados, asi que me temo que la he perdido, solo llevaba 2 temporadas pero me jode porque tenia un par de promesas destacando y por las horas que tenia echadas ya que no soy de simular partidos.
Como te dije ahora tengo un solo usuario vacio completamente, solo tiene algun demo, segun tu lo que tengo que hacer es bajarme el of y meterlo en una cuenta vacia, modificar algo y DEJARLO EN ESA CUENTA? o habria que pasarlo a otra?[/quote]

Hola amigo....espero ayudar a todos los que no entienden con esta respuesta!!!!

mi pana lo que tienes que hacer para que te funcionen los trofeos es bajarte cualquier OF`S el que tu quieras no importa que modificacion tenga,cuando lo vayas a meter en la PS3,lo metes en una cuenta de usuario que nunka allas jugado al PES 2010....

pues bien despues de eso,si quieres hacerle alguna modificacion que tu quieras(editar equipo,jugador,crear jugador,hacer algunos traspasos),pues adelante no hay problema se puede hacer con toda confianza....

luego que tienes todo modificado como ati te guste....vas a herramientas de datos y pasas(copiar) todos los archivos del OF`S ala cuenta de usuario donde quieres jugar al pes 2010...

y listo ya tienes tu OF`S al dia con todos los trofeos activos....en la primera pagina sale por pasos bien detallado esto que dije!!!!hechenle un vistazo los que no entienden bien....
cenm
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010