Sab Abr 17, 2010 8:24 pm

me podriais poner lo stats de j cala del sevilla fc

Lun Abr 19, 2010 8:46 pm

los stats de sergio canales (racing), ibrahima, salvio y de gea (atl. madrid) que vienen por defecto con la nueva actualizacion por favor

Mié Abr 21, 2010 11:49 am

Alguien que no alla actualizado me puede pasar los stats de Hleb?? me refiero a los stats oficiales  100% oficiales por konami, en la actualizacion anteriorvenia oculto en jugadores ocultos y si alguno de ustedes no a actualizado y me lo pudiera pasar yo le pasaria cualquier jugador que desee d ela nueva actualizacion, pero solo quiero 100% oficial oculto, si no no me sirve, gracias saludos.

Jue Jun 24, 2010 8:59 pm

Una vez finalice el mercado de fichajes de verano, actualizaré el primer mensaje con todas las plantillas actualizadas y con los nuevos jugadores.
No estaría mal que aquellos que hacen Offs y cosas de esas aportaran también stats de los equipos que incluyen y no ven aquí para hacer una recopilación más amplia, ya que si tengo que estar yo siempre buscando por internet los stats que piden me puedo morir buscando.

Dom Jun 27, 2010 7:07 pm

haz el de ULLOA del castellon ke aora ha fichado x el almeria

Vie Jul 16, 2010 9:04 pm

Rodri y luna del sevilla por favor

Dom Jul 18, 2010 10:56 am

Hola soy nuevo alguien podria hacerme los stats de xavi annuziata del Osasuna b?por favor

Jue Jul 29, 2010 3:47 pm

alguien me dice los stats de sobis el ke estaba en el betis ke ahora esta en el internacional de porto alegre gracias

Mié Ago 04, 2010 2:31 pm

Ola alguien podria poner nuevos stats de Fran Merida? gRACIAS

Dom Ago 08, 2010 1:08 am

ola algien puede aser los stas del granada cf¿? q es nuevo eqipo de 2º division española

Full Version