Re: Option File PES 2010 por jpablomathis

Jue Jul 01, 2010 2:25 am

mmm.... :| y cuaando laa actulizaraas? bueno digoo si se puedee sabeer.... entoncees deboo de buscaar un OF quee se la version de mi PS3?... :cry:

Jue Jul 01, 2010 2:41 am

oyee vi en mi PS3 y la version en 3.30 y teengo archivoos quee dicee DATOS INSTALADOS DATOS DESCARGADOS cuanta cosaa no? y lueego vi una que decia VERSION : 1.03 y mee qedee asi dee :idea: y lueego fui a laa de PES2009 y deecia VERSION 1.40 esa ees la veersion ? que veersion es tu OF

Jue Jul 01, 2010 4:06 am

peio94 escribió:oyee vi en mi PS3 y la version en 3.30 y teengo archivoos quee dicee DATOS INSTALADOS DATOS DESCARGADOS cuanta cosaa no? y lueego vi una que decia VERSION : 1.03 y mee qedee asi dee :idea: y lueego fui a laa de PES2009 y deecia VERSION 1.40 esa ees la veersion ? que veersion es tu OF

tu lo q tienes q saber cuando me refiero , a q version es , es si es americana, europea o inglesa.

sea cual sea, tienes q seguir los pasos q te dejo aqui.

viewtopic.php?f=173&t=94427

tienes q actualizar el pes ala version 1.7 , eso ya lo haces siguiendo los pasos q te vienen en el enlace q te he dejado.

lee con calma, tranquilo y sigue los pasos.

cuando lo hagas , buscas un of para tu juego.

un saludo

Jue Jul 01, 2010 4:27 am

mmm vee laa veerdad no see dondee enteerarmee que versioon es, loo mas seeguro quee ameericaana, porquee narran los mexicanoos CHRISTIAN MARTINOLLI y LUIS GARCIA, peero bueno no se que version sea aun asi si tu pudieses decirme seria lo mejor

Jue Jul 01, 2010 4:33 am

jaja, entonces es americana.

mira, lo q tienes q hacer es pasarte por algun post con of de version americana y cojerlo.

por ejemplo, el de cumbiero del tablon, raditxz , jeeckho , venomio ...

si te fijas ponen en cada post el nombre del of y al lado V.AMERICANA.

pues entras en el post q quieras coje el q mas te guste.

si tienes alguna duda , preguntala en su post.

un saludo!!

Full Version