Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 3:34 pm

lo que esta haciendo naikacpc este hombre no tiene nombre...er tio se lo esta currando ahi ahi noche y dia... y todo es para a arreglar lo que konami no puede o no sabe... o mejor dicho no quieren...y a pesar de las kejas de mucha gente y sin molestarle ahi esta er tio modificando quitando poniendo...o sea un verdadero crack la verdad es que es un DIOS para mi ya tienes el cielo ganao, amigo eres... como diriamos aqui en cadiz " eres un BASTINAZO PIXA " dos cohones ahi.
:aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Mié Oct 28, 2009 3:35 pm

pones ekipos k no tienen nada de historia y no pones el murcia??

Mié Oct 28, 2009 3:37 pm

lo peor de todo esto es que despues no se agradece el esfuerzo y el tiempo perdido. Pero tu no te preocupes que de mi ya tienes tu primer "MUCHAS GRACIAS".
:aplauso2:

Mié Oct 28, 2009 3:46 pm

no si el k lo ha hecho es un fenomeno jeje pero k el murcia deberia de haberlo hecho antes k otros ekipos de segunda b

Mié Oct 28, 2009 3:52 pm

pablo_albox escribió:no si el k lo ha hecho es un fenomeno jeje pero k el murcia deberia de haberlo hecho antes k otros ekipos de segunda b

el murcia a tercera!!! jaja

Mié Oct 28, 2009 3:54 pm

pablo_albox escribió:no si el k lo ha hecho es un fenomeno jeje pero k el murcia deberia de haberlo hecho antes k otros ekipos de segunda b

El Murcia estará en el parche, LEE antes por favor.

Esta especificado en el primer post y varias veces a lo largo del tema

Mié Oct 28, 2009 3:55 pm

yo creo que el Alcorcon se merece un puesto en este OF

Mié Oct 28, 2009 3:57 pm

ANGELOS91 escribió:yo creo que el Alcorcon se merece un puesto en este OF

jaja es inevitable hablar del tema no? podemos hacer como si o hubiera ocurrido? :? a algunos madridistas nos escuece mucho porque esta muy reciente :( . gracias!!

Mié Oct 28, 2009 4:03 pm

viva el alcorcon eso es jugar al futbol jajajaa. Cuando estara al 100% este of?ayer me descargue la primera beta pero no me aparecen ningun equipo de segunda, es normal esto?

Mié Oct 28, 2009 4:10 pm

pon al alcorcon por favor o al fuenlabrada o el leganes

Full Version