Jue Nov 05, 2009 11:05 pm
Ley23 escribió:gracias pero no se sabe si sacarmeos otra version estamos aun estudiandolo
yo confio en que lo hagas. como buen vigues y buen partidor de pro te pido y en nombre de todos que lo saques.
xq tu trabajo es weno, meticuloso y se busca la perfeccion como en los kits.
confio en q lo hagas.
yo ya te digo he probado todos los of. y ninguno hasta la fecha acaba de convencer. como dice otro amigo eres junto con anesgar y naica el q tiene bien la camiseta del zaragoza.
y asi muxas mas cosas.
un abrazo
Jue Nov 05, 2009 11:09 pm
calitosky escribió:Ley23 escribió:gracias pero no se sabe si sacarmeos otra version estamos aun estudiandolo
yo confio en que lo hagas. como buen vigues y buen partidor de pro te pido y en nombre de todos que lo saques.
confio en q lo hagas.
yo ya te digo he probado todos los of. y ninguno hasta la fecha acaba de convencer.
como dice otro amigo [b]eres junto con anesgar y naica el q tiene bien la camiseta del zaragoza.[/b]
y asi muxas mas cosas.
un abrazo
Jue Nov 05, 2009 11:48 pm
calitosky escribió:Ley23 escribió:gracias pero no se sabe si sacarmeos otra version estamos aun estudiandolo
confio en q lo hagas.
yo ya te digo he probado todos los of. y ninguno hasta la fecha acaba de convencer. como dice otro amigo eres junto con anesgar y naica el q tiene bien la camiseta del zaragoza.
y asi muxas mas cosas.
un abrazo
Cito, subrayo y me uno a todo lo que has dicho Calitosky
Este OF tan impresionante, meticuloso y perfeccionista no puede quedarse atrás.
Vie Nov 06, 2009 12:02 am
si no saca Ley23 su optionfile vendo el PES jjajaa, xq la verdad que he probado un monton de option y este estando actualizado es el mejor claramente,no quiero con esto desmerecer a ningun otro editor pero a mim el que mas me gusta es este,sobre todo esas equipaciones.
Buen trabajo amigo y saques o no saques tu option file te agradezco tu trabajo igualmente. Ley y Darth sois unos cracks!!
Vie Nov 06, 2009 12:23 am
ya me salen los trofeos Ley23,debo decirte que el parche es la polla!te felicito por este gran trabajo que as hecho,que tu te lo curras y otros lo disfrutamos gracias a ti,es de alavar.
Una pregunta,en la liga master los equipos de la liga D2 no se pueden editar?esque eso de que suban luego a primera y jueges con equipos que todos tienen el mismo traje pero lo que cambian son las rayas de colores pos como que no mola no?
GRACIAS
Vie Nov 06, 2009 12:31 am
en la proxima actualizacion metere el bayern y el wolsfburgo en de vez de we united y pes united asique esos desapareceran, tambien sustituire al stabaek por el werder bremen para que en la master league salga jugando la uefa euroleague, en los proximos dias sacare esto que comento dado que konami no se pronuncia respecto a la actua me pronunciare yo, agradezco vuestro apollo y admiracion acia mi OF, con esto quiero decir que posiblemente en 3 dias tengamos esto.
saludos y gracias por todo amigos
Vie Nov 06, 2009 12:40 am
Ley23 escribió:en la proxima actualizacion metere el bayern y el wolsfburgo en de vez de we united y pes united asique esos desapareceran, tambien sustituire al stabaek por el werder bremen para que en la master league salga jugando la uefa euroleague, en los proximos dias sacare esto que comento dado que konami no se pronuncia respecto a la actua me pronunciare yo, agradezco vuestro apollo y admiracion acia mi OF, con esto quiero decir que posiblemente en 3 dias tengamos esto.
Simplemente una cosa: ¡Olé tus huevos!
En cuanto a lo del werder bremen sustituyendo al stabaek, ¿te refieres que vas a cambiar a todos esos equipos para que cuando juguemos la Liga Master aparezcan jugando sus respectivas competiciones como en la realidad? No sé si me equivoco pero si por ejemplo creabas el Betis en un determinado sitio, acababa jugando la Europa League...
Vie Nov 06, 2009 12:44 am
Lo de Konami es para matarlos, ya esta bien que despues de mas de dos semanas no saquen el parche de una vez,cada año me decepcionan mas pero bueno tendre que aguantarme ya que las alternativas al Pro no me gustan nada.
Ley23 gracias por sacar el parche y tranqui que si son 5 dias en vez de 3 no pasa nada,la cosa es poder disfrutar del parche ya sea dentro de 3 dias o de una semana o de 15 dias.Si supiera editar te hecharia una mano pero si te soy sincero no tengo ni idea de como se hace,por eso creo que la gente como yo que nos lo dais todo hecho no deberiamos meteros prisa ni rayaros tanto con preguntas como: ¿para cuando estara el parche? ¿lo vas a sacar ya?.
Un saludo amigo.
Vie Nov 06, 2009 1:37 am
Ley23 escribió:en la proxima actualizacion metere el bayern y el wolsfburgo en de vez de we united y pes united asique esos desapareceran, tambien sustituire al stabaek por el werder bremen para que en la master league salga jugando la uefa euroleague, en los proximos dias sacare esto que comento dado que konami no se pronuncia respecto a la actua me pronunciare yo, agradezco vuestro apollo y admiracion acia mi OF, con esto quiero decir que posiblemente en 3 dias tengamos esto.
sencillamente sabes q? gracias tio !! me alegro de q nustros comentarios te hagan sentir con ganas de seguir con esto pa adelante.
me alegro de q metas ekipos importantes por otros q no importan nada. tu trabajo sera espectacular , limpio y . . . el mejor !!
te pediria q hicieses tb fichajes importantes como sneijder - inter etc.
estos de konami tb son las ostia pero weno . . . gracias a ti podremos disfrutar de un pes bien licencidado.
un abrazo amigo mio
Vie Nov 06, 2009 2:16 am
sergiomilito escribió:Ley23 escribió:en la proxima actualizacion metere el bayern y el wolsfburgo en de vez de we united y pes united asique esos desapareceran, tambien sustituire al stabaek por el werder bremen para que en la master league salga jugando la uefa euroleague, en los proximos dias sacare esto que comento dado que konami no se pronuncia respecto a la actua me pronunciare yo, agradezco vuestro apollo y admiracion acia mi OF, con esto quiero decir que posiblemente en 3 dias tengamos esto.
Simplemente una cosa: ¡Olé tus huevos!
En cuanto a lo del werder bremen sustituyendo al stabaek, ¿te refieres que vas a cambiar a todos esos equipos para que cuando juguemos la Liga Master aparezcan jugando sus respectivas competiciones como en la realidad? No sé si me equivoco pero si por ejemplo creabas el Betis en un determinado sitio, acababa jugando la Europa League...
el betis sera creado en ligas b para que no salga en ninguna aprte, dado que esta en segunda, solo saldra donde nosotros lo pongmaos al crearnos nuestra master, yo por ejemplo lo pondre en segunda.
Full Version