Re: OF By Ferdiablo & Sam23 Vr. Amer. ¡ YA DISPONIBLE !

Mié Dic 16, 2009 1:39 am

elcuervo0589 escribió:una pregunta... tiene todos los traspasos de equipos europeos actualizada????

empezaste con la version 2???

1. Estan los traspasos que hizo Konami en su actualizacion, mas algun otro seguramente.

2. Si, empeze, hice a Arsenal, Huracan, Colon. Ahora estoy haciendo a Argentinos Juniors y Tigre

Vie Dic 18, 2009 2:44 pm

hola Capo! como es eso de los trofeos no logro entender¿?¿....no vas a poner algun equipo brasilero como el corinthians o flamengo?...el bayern tiene q estar si si ajaj....vos fijate sos el q sabe!....que sabes del parche q dijo FIERITA en telefe de un chabon q hizo uno q es muy parecido al tuyo pero hasta le puso las canciones de cada hinchada argentina?....

estamos todos con vos loco!

un abrazo!

paz!

Vie Dic 18, 2009 3:50 pm

jajaja mi pc no mostraba q habia mas paginas y comente nomas jajaj...olvidat lo de los trofeos jaa....pero para q tantos argentinos... en eso conparto con pablomaster1 con q solo hayan puesto los clasicos mas fuertes ya estaba...pero chaca?godoy?ARSENALLL??!! podrias poner los fuertes de brasil o la liga q viene en el aire!! diria el bambino.... y q sabes de lo q dijo FIERITA EN TELEFE?un parche completo con los temas de cada hinchada?

Sab Dic 19, 2009 6:12 pm

ivanv84 escribió:jajaja mi pc no mostraba q habia mas paginas y comente nomas jajaj...olvidat lo de los trofeos jaa....pero para q tantos argentinos... en eso conparto con pablomaster1 con q solo hayan puesto los clasicos mas fuertes ya estaba...pero chaca?godoy?ARSENALLL??!! podrias poner los fuertes de brasil o la liga q viene en el aire!! diria el bambino.... y q sabes de lo q dijo FIERITA EN TELEFE?un parche completo con los temas de cada hinchada?

El of va a ser de Futbol argentino por lo tanto los voy a poner. Para que este completa la liga, como los demas pusieron la liga adelante, la liga mexican etc, yo pongo la argentina.

El parche ese que dicen, es el de robby.

Sab Dic 19, 2009 11:20 pm

y como decis q esta? ta bueno?....o hace lo mismo q vos? llena de equipos argentinos y nada de otra ligas?

Sab Dic 19, 2009 11:24 pm

parece q es un quilombo ese parche....

Dom Dic 20, 2009 7:39 am

si es que desgraciadamente se nota que calidad tiene este chico , pero quisas el problema pasa que no quiere hacer los equipos de otro pais , te queria preguntar a vos ivanv y a otros si es posible que vos lo hagas y lo pases ya que ferdiablo no lo piensa hacer x el momento

Dom Dic 20, 2009 2:40 pm

no yo no tengo idea..es mas toy esperando q papa noel me traiga el juego jajaja voy a ver cual es el mejor parche y ahi recien lo compro....pero se q el de robby es mejor q el de este muchacho pero en algo coinciden...solo equipos argentinos.....creo q con los clasicos y mas velez estaba muy bien...y ahi agregar a la liga, corinthians, san pablo,flamengo, america de mex,colo colo,nacional,peñarol......yo me acuerdo q habia uno de 2009 q era asi hecho por blochaur....x lo q se se compro el version europa...y asi perdimos un grnade! je

Mar Dic 22, 2009 6:18 am

ahhhh con razon no me respondia nada uy espero que se compre la version americana , no quiero armar lio , pero este chico blochaur tiene una calidad de elegir bastante buena , lo que hay que hacer es o bajarse este option file o decirle a pato 09 que nos de una mano haciendo colo colo , yo digo que fue un exito habia una eleccion muy buena , desgraciadamente no hay ningun option file bueno , me refiero en teoria a lo que uno busca en este caso , por que por ej yo baje este option file que dentro de todo esta muy bien , pero ya tenemos 2 bajas en banfield 1 bilos y 2 mendez
, y si hanbria que agregar a esos equipos que no se han agregado antes pero desgracidamente en este option file ya hay una desicion x eso yo propuse que si alguien se baja el option file que modifique algunas cosas y que cree los jugadores que considera por ej la liga de quito

Mar Dic 22, 2009 3:51 pm

sabes lo q falto.... q cambien los nombres de los equipos clasicos y los jugadores ocultos... el resto esta de 10

yo agregue algunos jugadores en los equipos para q todos tengan 23 jugadores

fijate q por ejemplo en newells falta roselli en central ambrosi, en san lorenzo champagne, prim y seba gonzalez, en estudiantes orion, en boca araujo, en river funes mori y pereyra, en racing malano, velazquez y monsalvo, en independiente, banfield, velez y lanus agregue algunos juveniles pero no me acuerdo los nombre

busca en paginas de internet y agrega... asi todos tienen como minimo 23 jugadores

Full Version