Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Sab Nov 28, 2009 12:02 am

bueno badtz men... esta hoy ya al 100% ???? oajala ke si :: una pregunta para cuakiera : ¿yo pienso poner la toda la ligua alemana en la 2da division (ya ke no hay forma de ponerle x la ligua francesa o holandesa ) y yo me pienso elegir cualkier equipo holandes...... alguien me puede decir 2 que ligua se metera la 2da division a la mia (osea elegi por ejemplo al PSV de holanda ) y la 2da division siempre me va seguir ?????? no puedo jugar sin 2da division osea ke la 2da division se vaya a la ligua francesa y yo a la holandesa alguien sabe?

Sab Nov 28, 2009 5:10 am

G2U2 1s preguntas solomodificaste los stats de los jugadores del barcelona o de mas equipos?. ¿Que dia mas o menos lanzaras el of full? no modifiques los stats de los jugadores xfavor ;D Bueno hasta luego y Sl2!

Sab Nov 28, 2009 6:32 pm

Badtz me ha gustado bastante la version beta que has sacado, estoy esperando anciosamente la version full del parche. me preguntaba si para esta version le has trabajado al equipo de colombia, tambien me gustaria que pudieras hacer los equipos de la proxima copa libertadores...
te felicito por tu excelente trabajo
Gracias

Dom Nov 29, 2009 3:55 am

yo quiero a mi querido cerro porteño por favor si no es mucho pedir

Dom Nov 29, 2009 8:43 pm

Gsus en cual dia sale tu of full y si no tiene 1 fechas mas o menos cuando? sl2

Lun Nov 30, 2009 4:48 am

janio escribió:G2U2 1s preguntas solomodificaste los stats de los jugadores del barcelona o de mas equipos?. ¿Que dia mas o menos lanzaras el of full? no modifiques los stats de los jugadores xfavor ;D Bueno hasta luego y Sl2!

Muchas preguntas como estas ya se han hecho y todas las ha resuelto con lo mismo.

"Solo edite los del barcelona, pero los regresare a su estado original en el full"

Lun Nov 30, 2009 7:26 am

estimado.. no te preocupes para cuando vaa estar el OF...
te damos todos las gracias por estar dandote el trabajo de hacer algo para mejorar el PES
tomate tu tiempo no te preocupes!

saludos!

Lun Nov 30, 2009 12:14 pm

Hola Gsus hoy es lunes, tampoco te quiero apresurar pero yo quisiera saber y se que muchos mas tambien, que dia lanzas el of full o que dia mas o menos. sl2 y tomate tu tiempo para terminarloo ojala que sea esta semana xD :cerveza: :L1: :L2: :R1: :R2: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Lun Nov 30, 2009 4:45 pm

q paso viejo ya ni contestas preguntas. salud :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 5:01 pm

hola, reciente mente se me instalo la actualizacion 1.01 para pes 2010, el parche es compatible con esta actualizacion?

Full Version