Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Lun Nov 23, 2009 9:24 pm

Tengo un problemilla que me está desesperandoooo, y es que necesito jugar a tu OF, tengo mono jaja pero cuando voy a descargarlo me sale: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." y no me puedo hacer con él :( , que es lo que pasa ahí? que solución tiene??? Espero que se arregle pronto.

Lun Nov 23, 2009 9:36 pm

Perdona pichele. Pero no entiendo eso d la "actualizacion" k debemos descargar eso o la beta 3? kual sta mas avanzado es k no lo entiendo. Gracias

Lun Nov 23, 2009 9:36 pm

Hola pichele yo tengo la misma pregunta que otros compañeros, yo me descargue la BETA 2, entonces ahora de las 3 que has subido, cual es la que me tengo que descargar ??.
Un saludo y gracias krack

Lun Nov 23, 2009 10:25 pm

Buenas, supongo que habra que descargar el OF FINAL(que solo habra que meter este ya que vendra todo junto) y la actualizacion, y haber si se arregla el problema de megaupload.

Gran trabajo pichele ,Gracias!!!

Lun Nov 23, 2009 11:39 pm

pichele mil gracias es impresionante el of , enhorabuena

me podrias decir si la actualizacion afecta a to of gracias

Lun Nov 23, 2009 11:47 pm

hola a todos, a parte de preguntar si la actualizacion afecta al parche, queria saber si podrias pichele, colgar un manual de como instalar el parche, sobre todo de la capeta q adjuntas al parche q pone, KITS Y ESCUDOS, porque no tengo ni idea, si alguien a parte de piche puede ayudarme bienvenido sea, gracias

Lun Nov 23, 2009 11:51 pm

Buenas he estado viendo el parche y me he descargado el OF Final y la Actualizacion, he visto que has hecho 2 SAVEDATA ya que en una no te cavia, ahora mi pregunta es que hago cn los archivos EDITAR que estan comprimidos que hago cn ellos? meto directamente el archivo EDITAR de la ACTUALIZACION y meto los uniformes y las faces del OF FINAL?

Gracias y un Saludo.

Mar Nov 24, 2009 12:09 am

tengo una duda al final cuales lin me tengo ke descargar para tenerlo todo completo?

Mar Nov 24, 2009 12:15 am

hola buenas al intentar descargar el of final me dice k el archivo esta temporalmente desactivado me podrian decir k okurre? GRACIAS

Mar Nov 24, 2009 12:20 am

me parece que eso ocurre pork no esta subido del todo o hay problemas para los premium al subir algo, de toas formas a simple vista me parece que teneis que descargaros el OF FINAL y luego el ACTUALIZACION, pero eso mejor lo diga pichele que es el que ha hecho el OF.

Full Version