Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKI.

Vie Dic 04, 2009 4:21 pm

La pregunta es, cambiariais algun equipo por otro de mas nivel?

Saludos.

Vie Dic 04, 2009 5:59 pm

juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Hola Lider aquí te dejo unos peinados para asemejar los jugadores más a la realidad:

- Ronaldo (Corinthians): tipo de pelo personalizado, corto, rizado, 1, color negro.

- Sylvinho (Manchester City): personalizado, corto, liso, 13, color gris cano, te especifico ( el color es justamente uno después del negro, en la segunda fila de los colores).

- Muniain (Athletic Bilbao): he visto que el pelo que trae por defecto por Konami, es de color cano, haber si le puedes cambiar el color del pelo y el tipo de pelo, nos vemos.

ESPERO TU RESPUESTA...

Se tendra en cuenta, aunke creo k la de ronaldo ya le puse ese peinado, las otras dos se mirara haber k tal keda.

Graciass!!!

Vie Dic 04, 2009 6:19 pm

Lider91 escribió:Ah! El LDU de Quito no ha ganado la ultima Libertadores....
La ganó el Estudiantes.

Saludos.

asi es, pero la LDU de quito acaba de ganar la copa sudamericana que es similar a la europa league..seguro que es posible sustituirlo por uno de los equipos creados que no tenga tanto nivel . ;)
Última edición por vicorXXIV el Vie Dic 04, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 04, 2009 6:24 pm

lider hay novedades de caras o algo?enhorabuena mil veces más,os lo habéis currao de verdad!

Vie Dic 04, 2009 7:04 pm

cbr6rr escribió:lider hay novedades de caras o algo?enhorabuena mil veces más,os lo habéis currao de verdad!

Si hay novedades, de momento unas 10 mas gracias a DAMIAN.

Nota: Segurooooooo que todos quereis la LDU de Quito, o estais entre este y otro,...?

Tienen que ser con nivel, nada de Segunda Divison...

P.D: Estoy recopilando informacion sobre LDU de Quito, pero no lo tengo claro o empezais a decir que preferis, si este, otro o algo ya o se queda como esta.
El equipo que se perderia, seria el Rapid.

Saludos.

Vie Dic 04, 2009 7:07 pm

FELICIDADES Y MIL GRACIAS Lider91!!!

De los 4 OF que he probado el tuyo es el mejor de todos! Mantiene lo que me gustaba del anterior (la Premier con todos los escudos y todo perfecto) y SOBRETODO añades lo que ansianba más, poder hacerme una Champions con los mismos equipos que en la realidad! Lástima lo del límite de escudos porque si hubieran cabido los del Rubin, Zurich, Apoel, etc... ya hubiera sido orgásmico!! Jejejeje!! Aunque tu solución de poner logos de Bundesliga y Uefa me parece GENIAL! ;P

Yo prefiero mil veces esto que lo de tener una Liga Adelante, con todos mis respetos para los que os guste jugar Liga Master con esos equipos.

Lo dicho! ERES UN CRACK!! :cerveza: :campeon:

Vie Dic 04, 2009 7:08 pm

eldisop escribió:FELICIDADES Y MIL GRACIAS Lider91!!!

De los 4 OF que he probado el tuyo es el mejor de todos! Mantiene lo que me gustaba del anterior (la Premier con todos los escudos y todo perfecto) y SOBRETODO añades lo que ansianba más, poder hacerme una Champions con los mismos equipos que en la realidad! Lástima lo del límite de escudos porque si hubieran cabido los del Rubin, Zurich, Apoel, etc... ya hubiera sido orgásmico!! Jejejeje!! Aunque tu solución de poner logos de Bundesliga y Uefa me parece GENIAL! ;P

Yo prefiero mil veces esto que lo de tener una Liga Adelante, con todos mis respetos para los que os guste jugar Liga Master con esos equipos.

Lo dicho! ERES UN CRACK!! :cerveza: :campeon:

Gracias tio :cerveza:

Vie Dic 04, 2009 7:26 pm

Lider91 escribió:
cbr6rr escribió:lider hay novedades de caras o algo?enhorabuena mil veces más,os lo habéis currao de verdad!

Si hay novedades, de momento unas 10 mas gracias a DAMIAN.

Nota: Segurooooooo que todos quereis la LDU de Quito, o estais entre este y otro,...?

Tienen que ser con nivel, nada de Segunda Divison...

P.D: Estoy recopilando informacion sobre LDU de Quito, pero no lo tengo claro o empezais a decir que preferis, si este, otro o algo ya o se queda como esta.
El equipo que se perderia, seria el Rapid.

Saludos.

añade la LDU de quito, por el rapid viena yo te doy mi apoyo...seguro que incrementa la competicon en la liga master.jejeje ademas esta semana se proclamo campeon de la copa sudamericana, similar a la europa league..jeje, venga animo mostro. :aplauso:

Vie Dic 04, 2009 7:32 pm

Enhorabuena por el aporte Lider !!
Voy a probarlo

Vie Dic 04, 2009 8:01 pm

lider91, Manuel Pablo viene sin cara.

Full Version