Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tribimadrid escribió:MEN realizo lo que dices y los datos no surgen efecto, hay que hacer algo mas???
ronie_10 escribió:bueenas! antes de todo, pido disculpas por si la pregunta que voy a realizar, no debe estar en este post.
Mi pregunta es, si al poner un parche al pes2010 de ps3, pierdes los datos de liga master y ser una leyenda?
me he descargado el OF, de : lider91 version 1.9,
hace mucho tiempo que me meto por aqui, vuelvo a pediros disculpas!
GRACIAS!
tribimadrid escribió:MEN realizo lo que dices y los datos no surgen efecto, hay que hacer algo mas???
HaReK escribió:ronie_10 escribió:bueenas! antes de todo, pido disculpas por si la pregunta que voy a realizar, no debe estar en este post.
Mi pregunta es, si al poner un parche al pes2010 de ps3, pierdes los datos de liga master y ser una leyenda?
me he descargado el OF, de : lider91 version 1.9,
hace mucho tiempo que me meto por aqui, vuelvo a pediros disculpas!
GRACIAS!
los datos no los pierdes. pero no te asustes cuando por ejemplo juegues contra el bayern y te salga el equipaje , escudo y jugadores de otro equipo.
eso ocurre porque igual en el otro of en ese lugar esta otro equipo que no sea el bayern en ese caso.
lo mejor que puedes hacer al meter un parche es empezar otra liga master.
saludos !!
ribery07 escribió:Hola, soy nuevo en esto y he tratado de instalar el parche, pero me pasa que el ps3 en herramientas de datos guardados reconce la usb, pero no muestra nada, le doyy solo me aparece "informacion" y ps no puedo copiarlos a la consola, sin embargo, le doy desde imagenes y si puedo ver las carpetas que tiene la USB pero no puedo copiarlas desde ahi, habra algo que este haciendo mal?? me pueden ayudar??
Saludos y gracias.
HaReK escribió:ribery07 escribió:Hola, soy nuevo en esto y he tratado de instalar el parche, pero me pasa que el ps3 en herramientas de datos guardados reconce la usb, pero no muestra nada, le doyy solo me aparece "informacion" y ps no puedo copiarlos a la consola, sin embargo, le doy desde imagenes y si puedo ver las carpetas que tiene la USB pero no puedo copiarlas desde ahi, habra algo que este haciendo mal?? me pueden ayudar??
Saludos y gracias.
no te sale nada porque igual estas metiendo un of de version diferente.
lo que tienes que haces es mirar que version tienes, americana, europea o inglesa y luego coger un of de esa version.
saludos !!
HaReK escribió:si en la portada te sale solamente messi, es version americana.
tienes que meter un of de version americana.
te recomiendo que te metas aqui y le heches un vistazo a los of que hay de version americana.
si lees un poco podras comprobar que en los titulos de cada post pone V.AMERICANA a los of de dicha version.
viewforum.php?f=173
saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados