Vie Feb 19, 2010 1:44 am
Fair_Player escribió:Lider91 escribió:Fair_Player escribió:Lider91 escribió:Bueno chicos y chicas despues de 6 actualizaciones, y jodidas continuas de konami, os entrego la esta 6ª actualizacion y no voy a decir la ultima, porque nunca se sabe. La razon es porque si no paro en todo el año de editar, el año que viene sera otra vez igual y ya me toca disfrutar de mi propio parche, para gustos colores pero para mi este es el mejor of que ha habido en pes desde que salio la ps3. 179:39:25 horas de edicion han costado esta joyita. Espero que os contente a todos, aunque las mas de 17.000 descargas que ha tenido el parche sumando todas las ediciones indican que esto es grande. Esta vez voy a poner un solo archivo con todo el of, para que no haya lios. Lo nuevo es solo el 'editar', asi que los que ya lo tenian que copien solo el editar, y el que este en duda si hay que tener una version u otra o algo, que se dedique a copiar todo de nuevo y no se complique.
OF LIDER91 VERSION 1.6 FINAL
http://www.mediafire.com/?gzdxynm1mym
Gracias, teneis un amigo todos los que habeis aportado lo mas minimo en este gran primer proyecto de pes y que sirva de pionero, no olvideis quien empezó.
GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y TU DEDICACION!!
Espero verte por aqui de nuevo pronto.
Un Saludo, figura!
Y tan pronto, ya trae problemas la actu de konami, tsss jajajaja.
Gracias por el apoyo tio, cada vez que posteabas, me daban ganas de seguir...
Gracias tio.
Lamento que sean tan pronto, por ese motivo. Obviamente, prefiero que sea por el cauce natural.
Lo de esta actualizacion de Konami es una puta verguenza. Que haya gente no-profesional como vosotros (los OF-Makers), que lo bordais en tiempos record, y ellos hagan cosas como la de esta actualizacion, es cuando menos vergonzoso.
Yo te daria un consejo. Antes de trabajar nada, despues que saquen la nueva actu. para corregir la del dia 16, ... espera 3 o 4 dias ... a ver como rula, no vayua a ser que la cagen de nuevo, porque de estos, uno ya no sabe que pensar.
Saludos.
Vie Feb 19, 2010 2:51 am
Vie Feb 19, 2010 7:54 am
Vie Feb 19, 2010 9:57 am
Vie Feb 19, 2010 11:20 am
Vie Feb 19, 2010 11:22 am
Lider91 escribió:Fair_Player escribió:Lider91 escribió:Fair_Player escribió:Lider91 escribió:Bueno chicos y chicas despues de 6 actualizaciones, y jodidas continuas de konami, os entrego la esta 6ª actualizacion y no voy a decir la ultima, porque nunca se sabe. La razon es porque si no paro en todo el año de editar, el año que viene sera otra vez igual y ya me toca disfrutar de mi propio parche, para gustos colores pero para mi este es el mejor of que ha habido en pes desde que salio la ps3. 179:39:25 horas de edicion han costado esta joyita. Espero que os contente a todos, aunque las mas de 17.000 descargas que ha tenido el parche sumando todas las ediciones indican que esto es grande. Esta vez voy a poner un solo archivo con todo el of, para que no haya lios. Lo nuevo es solo el 'editar', asi que los que ya lo tenian que copien solo el editar, y el que este en duda si hay que tener una version u otra o algo, que se dedique a copiar todo de nuevo y no se complique.
OF LIDER91 VERSION 1.6 FINAL
http://www.mediafire.com/?gzdxynm1mym
Gracias, teneis un amigo todos los que habeis aportado lo mas minimo en este gran primer proyecto de pes y que sirva de pionero, no olvideis quien empezó.
GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y TU DEDICACION!!
Espero verte por aqui de nuevo pronto.
Un Saludo, figura!
Y tan pronto, ya trae problemas la actu de konami, tsss jajajaja.
Gracias por el apoyo tio, cada vez que posteabas, me daban ganas de seguir...
Gracias tio.
Lamento que sean tan pronto, por ese motivo. Obviamente, prefiero que sea por el cauce natural.
Lo de esta actualizacion de Konami es una puta verguenza. Que haya gente no-profesional como vosotros (los OF-Makers), que lo bordais en tiempos record, y ellos hagan cosas como la de esta actualizacion, es cuando menos vergonzoso.
Yo te daria un consejo. Antes de trabajar nada, despues que saquen la nueva actu. para corregir la del dia 16, ... espera 3 o 4 dias ... a ver como rula, no vayua a ser que la cagen de nuevo, porque de estos, uno ya no sabe que pensar.
Saludos.
No, si ya no pasa nada, supuestamente no tocan nada de edicion, solo arreglan los saques de falta, asi que eso son 5 minutos jejej.
Saludos.
Vie Feb 19, 2010 11:25 am
erclaudio escribió:No es por poner pegas pero ayer noche le estuve echando un vistazo y en ese primer vistazo sin pararme demasiado encontré varios errores:
- Gudjohnsen no está en el Tottenham
- Geijo no está en el Udinese
- Robbie Keane no está en el Celtic
- Robinho sigue en el City
- Ewerthon y Luccin siguen en el Zaragoza
- Mancini no está en el Milan
- Kerzhakov no aparece en el Zenit San Petesburgo
- Del Horno no está en el Valladolid
- Giovani Dos Santos no está en el Galatasaray
- Cousin se ha ido del Hull
Ya te digo Lider91, no te piques por esto por que lo cortés no quita lo valiente, y tu curro es bastante bueno pero no está completo. Muchas Gracias
Vie Feb 19, 2010 11:26 am
Vie Feb 19, 2010 11:41 am
Vie Feb 19, 2010 11:52 am