Vie Feb 19, 2010 4:13 pm
lider si fueses una tia te estaria comienda el - - - -!!!!!!!!! eres el mejorrrrrrrrrrrrr
Vie Feb 19, 2010 5:13 pm
Lider91 escribió:Bueno pues aqui tengo ya el OF con las ultimas correcciones que le faltaban al anterior y compatible con los ultimos fallos de konami en las faltas.
NUEVO OF LIDER91 VERSION 1.6 FINAL
http://www.mediafire.com/?z0jmyz2x0kmSaludos.
Q MAKINA TIO! Te deberia pagar konami! jaja
Vie Feb 19, 2010 6:06 pm
osea, se actualiza el pes i se pone solo el archivo de edicion si tienes el anterior. es asi?
Vie Feb 19, 2010 6:16 pm
LIDER91, haces grande al pro, cacho cabron!
yo meti tu parche y luego la cagué actualizando, ahora me he bajado la corrección y no se ke hacer....¿¿¿?????¿¿¿¿???
ke alguien me ayude plis!
Vie Feb 19, 2010 6:18 pm
muy buenas.
No me deja descargar el nuevo of, la pagina parece colgada.
Les pasa a todos o solo a mi?
gracias
Vie Feb 19, 2010 6:22 pm
Aver señores, lo mejor ke podeis hacer es, borrar todo loke tengais del pes 2010 menos liga master, comunidad o copas, ligas, etc.. deespues actualizais la play 3 y el pes 2010 m,ediante internet, en ajustar sistemas y descargas, ya nos bajamos el parche de konami de las botas y aora nos bajamos el parche de konami de fichajes de invierno, y depsues metes el OF de Lider (ke es un crack, por cierto, GRACIAS por hacernos disfrutar de este juego) y tachaaaaaaaaaaaaammm!! ES UN JUEGAZO!!totalmenteee!!
Una copsilla Lider 91 Keirrison esta en la fiorentina y se a olvidao meterlo, lo digo para entrre todos poner el parche al 100% no he visto todavia ningun fallito mas, asike si encontrais alguno me gustaria ke lo pusierais para cambiarlo yo... MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!
Vie Feb 19, 2010 6:22 pm
jmark escribió:muy buenas.
gracias
intentalo mas veces hasta ke te deje, asi lo he hecho yo
un saludo jmark
Vie Feb 19, 2010 6:25 pm
Eres un Dios no se no existen calificativos jaja con dar las gracias no vale pero que se puede decir que sin duda es el mejor OF y que eres grande como persona por tu educacion y paciencia a parte de como OF maker.
Gracias por tu paciencia y por tu trabajo.
Un saludo
Vie Feb 19, 2010 6:27 pm
tuputapes9 escribió:Aver señores, lo mejor ke podeis hacer es, borrar todo loke tengais del pes 2010 menos liga master, comunidad o copas, ligas, etc.. deespues actualizais la play 3 y el pes 2010 m,ediante internet, en ajustar sistemas y descargas, ya nos bajamos el parche de konami de las botas y aora nos bajamos el parche de konami de fichajes de invierno, y depsues metes el OF de Lider (ke es un crack, por cierto, GRACIAS por hacernos disfrutar de este juego) y tachaaaaaaaaaaaaammm!! ES UN JUEGAZO!!totalmenteee!!
Una copsilla Lider 91 Keirrison esta en la fiorentina y se a olvidao meterlo, lo digo para entrre todos poner el parche al 100% no he visto todavia ningun fallito mas, asike si encontrais alguno me gustaria ke lo pusierais para cambiarlo yo... MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!
a ver tuputapes9, yo instale el of de lider y bien, ahora lo ke pasa es ke al actualizar con el parche de konami (las dos actualizaciones de konami) se me ha revuelto todo por hacerlo.
La pregunta es ke hago ahora? me he bajado la correccion d elider esta ultima pero no se ke hacer....
borro todo? las camisetas caras y todo de nuevo?
Vie Feb 19, 2010 7:01 pm
konamipro escribió:jmark escribió:muy buenas.
gracias
intentalo mas veces hasta ke te deje, asi lo he hecho yo
un saludo jmark
Gracias konamipro ya esta todo solucionado
in saludo
Full Version