Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Sab Feb 20, 2010 2:34 pm

Muchas Gracias, estaba un poco perdido.
Pero por lo visto hay pequeños fallos (vease wilshere ----arsenal----bolton,
nicky shorey ----- aston villa ----fulhamn,van heerden ------sudafrica-----sivasspor ,okaka-----roma------fulham, keirrison...).
Sacará otro parche el gran lider? o lo cambiamos nosotros?
Por cierto, para terminar de perfeccionar: Super Zokora está rapado desde que llegó al mejor equipo del sur de España. Un saludo a todos y Viva el Sevilla!!

Sab Feb 20, 2010 2:37 pm

Ah! por cierto, Tengo una duda: Si no kiero poner las caras que edita lider91, ¿puedo solo poner las ekipaciones y el edit? O tengo tb que poner las faces para que no salga una X en la cara del jugador modificado?

Sab Feb 20, 2010 2:53 pm

Lider91 podrias actualizar el option file para k funcione en la version actual de konami (1.03)??? O si no x favor podrias decirme como podria hacerlo yo?? Esk me ha gustado muxo tu option file pero no lo puedo cargar en la version 1.03 :| ....... Ayudame x favor!! Y gracias de antemano :aplauso2:

Sab Feb 20, 2010 4:13 pm

hola aver quien me echa una mano e instalado la version 1.6 despues de actualizar la play y el juego y esta todo muy wapo y demas pero por ejemplo el bayerM m sale con su uniforme y demas pero los jugadores no por ejemplo tamb degea me sale en jugadores creados pero no en el atleti.... nose q estoy haciendo mal o swi esq tengo q instalar otra version antes o nose...aprovecho para felicitaros a los q habeis exo este Of como decis esta muy wapo y da gusto q lo pongais asi de facil al alcance de cualkiera thanks

Sab Feb 20, 2010 4:33 pm

oleguerinsano escribió:Lider91 podrias actualizar el option file para k funcione en la version actual de konami (1.03)??? O si no x favor podrias decirme como podria hacerlo yo?? Esk me ha gustado muxo tu option file pero no lo puedo cargar en la version 1.03 :| ....... Ayudame x favor!! Y gracias de antemano :aplauso2:

el OF esta actualizado a la ultima version de KONAMI la v1.05
el ke debes actualizar el pes eres tu amigo

fonxo182 escribió:hola aver quien me echa una mano e instalado la version 1.6 despues de actualizar la play y el juego y esta todo muy wapo y demas pero por ejemplo el bayerM m sale con su uniforme y demas pero los jugadores no por ejemplo tamb degea me sale en jugadores creados pero no en el atleti.... nose q estoy haciendo mal o swi esq tengo q instalar otra version antes o nose...aprovecho para felicitaros a los q habeis exo este Of como decis esta muy wapo y da gusto q lo pongais asi de facil al alcance de cualkiera thanks

instalalo de nuevo el OF esta correcto y De Gea esta en el atletico

salu2

Sab Feb 20, 2010 7:26 pm

ola lider illan del saint ettiene al west ham pero no sale en el saint ettiene

Sab Feb 20, 2010 9:04 pm

tngo un problema, y s q hay algunos equipos que no me aparecen con sus jugadores, por ejemplo, el bayern me aparece con los jugadores del equipo "base", y en el betis solo aparecen algunos jugadores, el resto son los típicos "player __", tngo q fixar yo a ls jugadors o s q m falta alguna vrsion anterior??

Sab Feb 20, 2010 9:22 pm

orzoway escribió:tngo un problema, y s q hay algunos equipos que no me aparecen con sus jugadores, por ejemplo, el bayern me aparece con los jugadores del equipo "base", y en el betis solo aparecen algunos jugadores, el resto son los típicos "player __", tngo q fixar yo a ls jugadors o s q m falta alguna vrsion anterior??

bajate el of de nuevo y metes el editar datos y te aparece ya todo bien

salu2

Sab Feb 20, 2010 9:49 pm

Hola mostro mira yo tengo la opción file tuya 1.5,para actualizarla a la 1.6 que debo hacer eliminar la otra y meter está nueva cómo la primera ves verdad gracias tio por tus parches aver si me sacas de la duda un saludo.

Sab Feb 20, 2010 10:33 pm

Alguien me puede ayudar...soy nuevo con la ps3 y soy fanatico del pes...pero no se como poner el of...
Actualice la ps3 y me descargo la version de konami 1.03....luego descargue el of version 1.6 de este link http://www.mediafire.com/?z0jmyz2x0km y lo meti como decia... copie 1 por 1 cada archivo...pero luego cuando inicio pes2010 no hay ninguna diferencia...

q estoy haciendo mal....alguien q me diga porfavor...

Full Version