Dom Oct 25, 2009 7:49 pm
Comprobado, tengo publicidades en el TENERIFE, XEREZ, CHELSEA, FULHAM, WOLVES, POMPY, ARSENAL, OSASUNA, SPORTING...son lo que he mirado asi por arriba ahora
Dom Oct 25, 2009 7:53 pm
ADEJE_23 escribió:Comprobado, tengo publicidades en el TENERIFE, XEREZ, CHELSEA, FULHAM, WOLVES, POMPY, ARSENAL, OSASUNA, SPORTING...son lo que he mirado asi por arriba ahora
po a mi tambien me pasa que solo tengo el ecudo y el nombre
Dom Oct 25, 2009 7:54 pm
algo habremos exo mal o igual descargado mal algo. nuse
Dom Oct 25, 2009 7:55 pm
sera eso canijo porque si adeje lo tiene bien...
Dom Oct 25, 2009 7:57 pm
Si tio, por eso empece una LM ya que vi q el parche estaba bastante curradillo en ese sentido...y solo hice lo de siempre copiar y pegar
Dom Oct 25, 2009 8:02 pm
po yo estoy loco por empezarla ya porque me a dicho un colega que es la bomba
Dom Oct 25, 2009 8:04 pm
Si tio este año la LM esta bastante currada!! que wapo de jugar los miecoles la champions, controlar los que gastas, las negacioaciones durante el palzo de fichajes y fuera de el para intentar tener jugadores cuando se vuelva a abrir...controlar el filial..en fin..
Dom Oct 25, 2009 8:10 pm
vale!! Arreglaoo!!! Nose q pasaba q no m salia la publicidad en las ekipaciones. Una cosa, el unico ekipo q no m sale con publicidad es el Almería. Tenéis a este ekipo con publicidad??
Dom Oct 25, 2009 8:13 pm
Creo que el almeria este año tiene publicidad pero por dentras...creo eh...
Dom Oct 25, 2009 8:17 pm
ADEJE_23 escribió:Creo que el almeria este año tiene publicidad pero por dentras...creo eh...

jajaj

gracias tio. Tenia q dar la vuelta al jugador para ver su ekipacion entera, no?? jeje. Okis, gracias x todo y a darknessdevil x el OF tmb!!!!
Full Version