Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 4:18 pm

Te importaría poner el listado de faces? para saber de quienes son los caretos... aunque sea cuando cuelgues la versón final
muchas gracias

Mié Oct 28, 2009 4:30 pm

muy bueno tio, a mi me falta la equipacion del C.E SABADELL, haber si me la puedes hacer. te lo agradeceria.

muchas gracias

Mié Oct 28, 2009 4:41 pm

Me podeis explicar alguna forma para tener este OF y que no te anule los trofeos??

Gracias!

Mié Oct 28, 2009 4:42 pm

donde esta el beta 2 no lo veo tio mandamelo eres el puto amo :aplauso:

Mié Oct 28, 2009 4:46 pm

ya lo he visto perdona estoy empajillao jajajjajajajajaja :roll:

Mié Oct 28, 2009 4:46 pm

ERES UN CRACK !!!!!!

Mié Oct 28, 2009 4:50 pm

Pues si te pica ajos comes, lo mismo que no respetas a un equipo de la historia no del Murcia, del Real Murcia, con ams de 100 años de historia, si el p...to Madrid acaba de hacer el mayor ridiculo de su historia, me alegro, es mas espero que siga haciendolo... si quieres que te respeten respeta, que quizas ese que dice ser del Murcia, del Cadiz o del Cacereño, siente mucho mas a su equipo que el tipico borrego, de X ciudad de España, que no tiene nada que ver con el Madrid y se muere por el Madrizzzz!!!

Mié Oct 28, 2009 4:55 pm

Tio t has cargao el CSK d Moscow por el Oviedo :?

Mié Oct 28, 2009 5:03 pm

dagraro escribió:Pues si te pica ajos comes, lo mismo que no respetas a un equipo de la historia no del Murcia, del Real Murcia, con ams de 100 años de historia, si el p...to Madrid acaba de hacer el mayor ridiculo de su historia, me alegro, es mas espero que siga haciendolo... si quieres que te respeten respeta, que quizas ese que dice ser del Murcia, del Cadiz o del Cacereño, siente mucho mas a su equipo que el tipico borrego, de X ciudad de España, que no tiene nada que ver con el Madrid y se muere por el Madrizzzz!!!

jajaja tranqui amigo que fue una broma, me da lo mismo en la categoria que este el murcia, o el real murcia jajaj respecto a lo del madrid ni te contesto porque es evidente que si que ayer fue ridiculo pero jugando mal vamos segundos de la mejor liga del mundo asi que juzga tu mismo.... y espero que lo de borrego que no tiene nada que ver con el madrid y se muere por el, no vaya por mi puesto que yo no te falte al respeto y podria hacerlo! y me parece pobre que se tenga que animar solo al equipo de tu ciudad ya que yo lo hago con mi cadiz y con mi madrid y si no te gusta a la playa...
pd: de borrego tengo el pijo...

Mié Oct 28, 2009 5:09 pm

como se ha dicho en otro post, para hablar de futbol os vais alli POR FAVOR :wink: (es que como hace una semana cansaba solo oir fifa vs pro, ahora ya cansa ver a la gente picada por el futbol) de verdad os lo digo, respetemonos va que no cuesta tanto. :mrgreen:

Full Version