Re: OF LEY23 PS3

Vie Nov 06, 2009 2:20 am

calitosky escribió:
Ley23 escribió:en la proxima actualizacion metere el bayern y el wolsfburgo en de vez de we united y pes united asique esos desapareceran, tambien sustituire al stabaek por el werder bremen para que en la master league salga jugando la uefa euroleague, en los proximos dias sacare esto que comento dado que konami no se pronuncia respecto a la actua me pronunciare yo, agradezco vuestro apollo y admiracion acia mi OF, con esto quiero decir que posiblemente en 3 dias tengamos esto.
saludos y gracias por todo amigos

sencillamente sabes q? gracias tio !! me alegro de q nustros comentarios te hagan sentir con ganas de seguir con esto pa adelante.

me alegro de q metas ekipos importantes por otros q no importan nada. tu trabajo sera espectacular , limpio y . . . el mejor !!

te pediria q hicieses tb fichajes importantes como sneijder - inter etc.

estos de konami tb son las ostia pero weno . . . gracias a ti podremos disfrutar de un pes bien licencidado.

un abrazo amigo mio

ya tengo bayern y wlsfburgo terminados, asique e dicho tres dias, tendras los fichajes hechos asta el ultimo del mercado de verano me pondre a ello, tengo unas fuentes muy buenas si te pasas en la edicion del 2009 en el pots de altas y bajas yo era el que mas aportaba junto con maky (el que yevava el pots) asique los fichajes seran revisados plantilla por plantilla, eso si tendreis que tener los jugadores ocultos desbloqueados dado que yo desblokeado todos y tengo un monton de alemanes de los ocultos, si no los teneis desbloeados no os saldra la plantilla al completo, tiempo abeis tenido de echarle oras asique eso ya es cosa vuestra dado que este año no se pueden usar datos de sitema de otros compañeros, yo dedique una semana a desbloeqar todos y ya los tengo

Vie Nov 06, 2009 2:23 am

ok amigo!! q crack eres. cuand puedas mira el privado q te he mandado. un saludo ley

Vie Nov 06, 2009 9:58 am

ley te debemos unas birras por todo :cerveza:

Vie Nov 06, 2009 1:57 pm

Wnas, en primer lugar gracias.
una pregunta, el enlace de descarga de la primera pagina del post, es el actualizado? (el ultimo q as subido para descargar); tipo los threads de recopilaciones q van aciendo de kits y eso q ponen el link actualizado en la 1º pagina?
Saludos y gracias

Vie Nov 06, 2009 4:30 pm

no

Vie Nov 06, 2009 9:42 pm

Ley, tienes un MP

Vie Nov 06, 2009 10:41 pm

Wenas Ley!!!

como bien t dije k t5enia problemas cobn mi play y el pro, keria saber si pa desblokear los jugadores es mejor k tenga mi nueva play o lo puedo hacer en esta y luego pasarlo a la otra junto a tu of.

Espero tu respuestaa!!!

gracias

Vie Nov 06, 2009 10:56 pm

solo vale para una ps3 con la misma cuenta, si usas la misma cuenta puede ser que si te valga, pero no lo e probado 100% lo que si se es que en otro usuario en mi misma ps3 ami no me vale, solo me vale en el principal donde las jugue asique si usas en tu nueva ps3 tu cuenta de usuario te servira (o eso creo)
(proximamente of con hamburgo werder bremen y hertha en lias a para que salgan en la master jugando competicion europea (como en la realidad, uefa euroleague, y real beties en ligas b en un team verde para que las redes sean del color del betis)
saludos

Vie Nov 06, 2009 11:19 pm

Merci nen....hamburgo,wbremen y herta ??interesante peroo.. te kdan huecos para hacer mas ekipos?? y lo de los escudos es u7na putada, pero bueno siempre t kda la opcion de hacerlos tu a mano( a contar cuadraditos ley jajajajaja

Si kieres k te de mi opinion el herta lo sustituiria por el hoffenheim, pero es mi opinion

Buen Trabajo

Vie Nov 06, 2009 11:50 pm

MicaN escribió:Merci nen....hamburgo,wbremen y herta ??interesante peroo.. te kdan huecos para hacer mas ekipos?? y lo de los escudos es u7na putada, pero bueno siempre t kda la opcion de hacerlos tu a mano( a contar cuadraditos ley jajajajaja

Si kieres k te de mi opinion el herta lo sustituiria por el hoffenheim, pero es mi opinion

Buen Trabajo

el hoffenheim no es ni la mitad de buen equipo que el hertha que el año pasado casi gana la bundesliga, el hoffenheim es un equipo chico que el año pasado ascendio y dio a sorpresa al principio pero ya se a esfumado y vuelve todo a la normalidad amigo, estas ablando con un fan total del futbol y se mucho de eso, el hertha historicamente y actualmente es mejor equipo que el hoffenheim, no juega la uefa, el hertha si, hay que informarse amigo... antes de opinar.. de cual es mejor o peor.
saludos

Full Version