Mar Dic 22, 2009 5:49 pm
en otra pagina q no voy a poner xq no da...postea este chico robby y me dijo q va a sacar un of con mas equipos de todos lados hasta de bolivia!! jaja me parece mucho xq no esta eligiendo bien los equipos a suplantar.....pero parece q viene muy bien!!! como bochlaur.....hay q estar atento con robby
Mar Dic 22, 2009 11:46 pm
si keres tengo actualizados todos los nombres de equipos clasicos y actualizados los equipos argentinos
avisame y si keres les paso el option
Vie Dic 25, 2009 2:27 am
Hey amigos ocupo ayuda...he intentado d TODO pero aun asi l OF no me sirve....ya actualize todo y lo copie TODO uno x uno y nada....no me sale nada y se q tngo la version americana obviamente....q s lo q pasa????...EN serio ya intente todo y yoavia no logro instalar l OF y todo sigue igual q l juego original...OCUPO AYUDA!!!!
Sab Dic 26, 2009 5:16 am
compadre sabes que tengo un problema ojala alguien me lo pueda resolver, cuando meto los archivos al play copio uno por uno hago todo lo que se debiera hacer pero cuando pongo el juego no pasa nada, creo que copie los 387 kits qeu tenia que copiar y no paso nada , cual podria ser la solucion ?
Dom Dic 27, 2009 10:56 pm
Fer, nose si mi version del juego es americana, yo supongo que si, porque el manual q trae, esta en ingles, español y portugues.. pero por ahi es europeo nose.. pero tiene una direccion de USA. te cuento esto porque me baje tu parche lo pase a la play, y no funciona.. me salta este cartel. " como los datos guardados tienen diferente version no han podido ser cargados "
Lun Dic 28, 2009 1:02 pm
despues de luchar mucho con el parche..logre instalarlo..en este momento todos los jugadores estan en los equipos de la liga b. los equipos con el nombre de una letra . ej " equipo K " y todos los jugadores estan sueltos estoy pasando cada uno a sus respectivos equipos. los kits y logos andan barbaros. una info para los creadores.. las ligas y los torneos o copas no tienen los logos originales, lei que dijieron q no se puede..bueno si se puede yo tenia un option file que los tenia..estaria barbaro que se pueda hacer eso..y con respecto a la liga b cuando pase todos los jguadores argentinos eso me va a a quedar bacante, no se puede agregar la bundesliga u otros equipos de otros option files pero sin instalar el archivi principal del OF y solo los complementos o sea kits y demas..?
Lun Dic 28, 2009 4:22 pm
lo mas probable es que lo borre porque ya esta desactualizado a menos que alguien haya hecho equipos sudamericanos en base a este option file
Mié Dic 30, 2009 1:38 am
Hola ferdiablo y sam, queria saber para cuando estiman poder actualizar el OF para la nueva actualizacion de Konami 1.03, porq se fueron el Bayern y todos los argentinos como habran visto!!
Saludos y grcias como siempre a seguir adelante con el mejor patch del futbol argentinoo!!!
Mié Dic 30, 2009 3:08 am
Hola la verdad que muy bueno el OF, pero solo tengo una consult, no me aparece el icono con datos del sistema, solo me aparece el de editar datos al copiar ese solo no me aparecen todos los cambios en el juego...
Si sabes porque te lo agradeceria, no veo la hora de poder jugarlo con el esfuerzo que hicieron los dos!!!
Gracias por todo!!! Valentincrack
Dom Ene 03, 2010 7:08 am
en realidad ni deberian sacarlo porque seria desactualizado , la verdad que no tengo idea cual sea el plan
feliz 2010
Full Version