Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas"Sin fecha de salida"

Lun Nov 16, 2009 4:42 am

La actualizacion es para todas las sesiones(usuarios) que tengamos? o podemos evitar poner la actualizacion en otra sesion? Estaria bueno eso....

Porque tengo un OF para esta version pero si sale la actualizacion... no sirve de nada. :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 11:37 am

pero bueno como se baja la actualizacion de konami? es dentro del juego o por la pajina web de konami.

pues yo pongo el juego y entro en ajustes , y a descargar y me aparece nada a descargar en estos momentos.
aver si todabia no a salido la actualizacion. :spam:

Lun Nov 16, 2009 12:22 pm

popoyo escribió:pero bueno como se baja la actualizacion de konami? es dentro del juego o por la pajina web de konami.

pues yo pongo el juego y entro en ajustes , y a descargar y me aparece nada a descargar en estos momentos.
aver si todabia no a salido la actualizacion. :spam:

evidentemente te sale eso xq no ha salido aun la actualizacion.

Lun Nov 16, 2009 12:42 pm

En la actu del WE2010 han puesto la opción de poder elegir entre los 2 tipos de camiseta en las nuevas de adidas (a ver si aqui lo ponen tambien)

Tipo Formotion
Imagen

Tipo Tech-Fit
Imagen

Imagen
Imagen

Lun Nov 16, 2009 1:15 pm

Jajaja, bueno al menos eso lo van a hacer muy bien

Lun Nov 16, 2009 2:55 pm

:monoloco: :monoloco: :monoloco:

bueno siguiendo con el tema. haber si sale yaaaa !!! xD jajaja

Lun Nov 16, 2009 3:20 pm

esta la peña pesaita con el tema de los monitos... podriamos ablar del tema que conlleva este pots y dejaros de estupideces...

Lun Nov 16, 2009 3:21 pm

4N63L escribió:En la actu del WE2010 han puesto la opción de poder elegir entre los 2 tipos de camiseta en las nuevas de adidas (a ver si aqui lo ponen tambien)

Tipo Formotion
Imagen

Tipo Tech-Fit
Imagen

Imagen
Imagen

y aora te pregunto yo cual es la diferencia entre ambas?? no la veo a simple vista.

Lun Nov 16, 2009 3:28 pm

q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..

Lun Nov 16, 2009 3:53 pm

guasho19 escribió:q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..

eso es ya me di cuenta pero valla chorrada podrian lanzarla aqui ya y dejarse de estupideces.

Full Version