Lun Nov 16, 2009 4:42 am
La actualizacion es para todas las sesiones(usuarios) que tengamos? o podemos evitar poner la actualizacion en otra sesion? Estaria bueno eso....
Porque tengo un OF para esta version pero si sale la actualizacion... no sirve de nada.
Lun Nov 16, 2009 11:37 am
pero bueno como se baja la actualizacion de konami? es dentro del juego o por la pajina web de konami.
pues yo pongo el juego y entro en ajustes , y a descargar y me aparece nada a descargar en estos momentos.
aver si todabia no a salido la actualizacion.
Lun Nov 16, 2009 12:22 pm
popoyo escribió:pero bueno como se baja la actualizacion de konami? es dentro del juego o por la pajina web de konami.
pues yo pongo el juego y entro en ajustes , y a descargar y me aparece nada a descargar en estos momentos.
aver si todabia no a salido la actualizacion.

evidentemente te sale eso xq no ha salido aun la actualizacion.
Lun Nov 16, 2009 12:42 pm
En la actu del WE2010 han puesto la opción de poder elegir entre los 2 tipos de camiseta en las nuevas de adidas (a ver si aqui lo ponen tambien)
Tipo Formotion

Tipo Tech-Fit

Lun Nov 16, 2009 1:15 pm
Jajaja, bueno al menos eso lo van a hacer muy bien
Lun Nov 16, 2009 3:20 pm
esta la peña pesaita con el tema de los monitos... podriamos ablar del tema que conlleva este pots y dejaros de estupideces...
Lun Nov 16, 2009 3:21 pm
4N63L escribió:En la actu del WE2010 han puesto la opción de poder elegir entre los 2 tipos de camiseta en las nuevas de adidas (a ver si aqui lo ponen tambien)
Tipo Formotion

Tipo Tech-Fit

y aora te pregunto yo cual es la diferencia entre ambas?? no la veo a simple vista.
Lun Nov 16, 2009 3:28 pm
q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..
Lun Nov 16, 2009 3:53 pm
guasho19 escribió:q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..
eso es ya me di cuenta pero valla chorrada podrian lanzarla aqui ya y dejarse de estupideces.
Full Version