Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Lun Nov 30, 2009 9:14 pm

Oye que bien que se creo este foro, ayuda mucho a la comunidad lationamericana, ya q la mayoria de los parches son europeos...

A la espera del parche de badtz10 al 100%...

Saludos

Lun Nov 30, 2009 10:34 pm

HOLA a todos....!!! Estoy de regreso con ustedes despues de unos largos dias, por motivo de salud tuve que dejar la web un rato, pero por fortuna ya estoy aqui para ofrecerles una disculpa a todos por las largas que les eh dado, sigan con este of que de verdad valdra la pena, se que algunos ya estaran desesperados pero solo pido un poco de paciencia y comprension.
Para todos aquellos les dejo al principio el link con el OF BETA al 85% COMPATIBLE CON LA NUEVA ACTUALIZACION, de verdad comprueben que mi OF es de los mas rentables ya que NO solo trae una liga bien editada o selecciones sino todas las que alcanzan vienen bien detalladas tanto selecciones como equipos de las otras ligas.
Les agradezco y prueben el poco avance que llevo para que puedan dejar sus comentarios.
P.d. El Barca ya esta bien como venia por default jeje.

Les envio un saludos a todos.

Atte. Su amigo Gsus

:campeon: :campeon: :campeon: :cerveza: :aplauso2:

Lun Nov 30, 2009 10:43 pm

en que principio gsus y disculpa mi ignorancia sl2

Lun Nov 30, 2009 10:52 pm

janio escribió:en que principio gsus y disculpa mi ignorancia sl2

En la primera pagina de el tema vete a la 1, vale y no te preocupes yo respondo.

Saludos. :campeon:

Lun Nov 30, 2009 10:55 pm

gracias. yo se que yo molesto mucho pero que dia lanzas la full mi pana :D

Lun Nov 30, 2009 11:03 pm

janio escribió:gracias. yo se que yo molesto mucho pero que dia lanzas la full mi pana :D

Mira crak no kiero darles un dia fijo xk les eh fallado pero es por problemas de salud como lo leiste pero les aseguro no pasa del lunes vale.

Saludos y espero te guste.

Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

OoOoLAAA , PODES DARNOS EL LINK DEL BETA PORFAVOR, YA NO AGUANTO POR JUGAR QUIERO JUGAR HOYYY :roll: :aplauso: :aplauso:

Lun Nov 30, 2009 11:13 pm

andresmj7 escribió:OoOoLAAA , PODES DARNOS EL LINK DEL BETA PORFAVOR, YA NO AGUANTO POR JUGAR QUIERO JUGAR HOYYY :roll: :aplauso: :aplauso:

Porfavor leer mas arriba, le comente que el link del BETA ya lo puse hoy en la pagina principal pero aun asi aqui se los dejo.

Saludos.

http://www.mediafire.com/?e2afemgij44 :campeon: :cerveza: :cabeza:

Lun Nov 30, 2009 11:23 pm

GRACIASSSSSSSS, ESQUE SOY ALGO DESPISTADO
:campeon: :campeon: :cerveza: :aplauso: TE FELICITOOOO :campeon:

Lun Nov 30, 2009 11:34 pm

oyes si ya tenia el prache viejo solo actualizo el edit mode y la camisas nuevas vdd?? gracias

Full Version