Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Mar Nov 24, 2009 12:25 am

es verdad dentro del savedata hay otro savedata comprimido y aparte otro archivo comprimidom q hay q hacer con elllos pichele?gracias por todo pedazoooo de curroooooooooooooooo

Mar Nov 24, 2009 12:31 am

xo entonces k diferencia hay entre uno y otro?

Mar Nov 24, 2009 12:35 am

admv escribió:
pichele escribió:[color=#FF00BF]BETA 3, Y FINAL, JUNTO A LA ACTUALIZACION[/color]
http://www.megaupload.com/?d=NV6BEAEE

ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=B6EMQFZ3

Muy buenas, Pichele. Antes de nada decirte que espero que todo haya ido bien. En segundo lugar decirte que yo me descargue el OF al 95%, cual deberia descargarme ahora: "BETA 3 Y FINAL, JUNTO A LA ACTUALIZACION" ; "DESCARGA FINAL" o "ACTUALIZACION". Es que no me queda muy claro, gracias. AH! y otra cosa, ¿PODRIAS SUSTITUIR LA 2ª EQUIPACION DEL MANCHESTER CITY NEGRA POR LA BLANCA CON LA RAYA DIAGONAL ROJA Y NEGRA?.

UN SALUDO

tu te tienes q descargar el beta 3, q es el final con la actualizacion reciente

Mar Nov 24, 2009 12:38 am

shion1057 escribió:Buenas he estado viendo el parche y me he descargado el OF Final y la Actualizacion, he visto que has hecho 2 SAVEDATA ya que en una no te cavia, ahora mi pregunta es que hago cn los archivos EDITAR que estan comprimidos que hago cn ellos? meto directamente el archivo EDITAR de la ACTUALIZACION y meto los uniformes y las faces del OF FINAL?

Gracias y un Saludo.

e colgado un enlace q es la actualizacion, creo aparece solo como ps3 pues ese lo sobreescribis y ya esta todo echo

Mar Nov 24, 2009 12:42 am

Pichele me refiero dentro del of pichele normal hay un savedata y dentro otro savedata y un archivo comprimidoo, y la verdad q estoy un poco liadoo, no es en el de actualizacion ni en la v3

Mar Nov 24, 2009 12:46 am

esecar escribió:es verdad dentro del savedata hay otro savedata comprimido y aparte otro archivo comprimidom q hay q hacer con elllos pichele?gracias por todo pedazoooo de curroooooooooooooooo

beta 3 y actualizacion es para los que tuvieran la beta 2 q instalen solo el 3 que ya viene actualizado

actualizacion es para los que hayan instalado el of completo q instalen la actualizacion y ya esta tdo echo

Mar Nov 24, 2009 12:49 am

yo he borrado todos los datos de "datos guardados", entonces cual tengo k ponerme?

Mar Nov 24, 2009 12:51 am

No se si me he explicado bien me he descargado el enlace que pone descarga final of, que en el q viene la carpeta de escudos etc...,pero en la carpeta ps3 hay un saveda y dentro de ese savedata hay otro comprimido y a su vez un archivo comprimido.

Mar Nov 24, 2009 1:18 am

Hola Pichele. He intentado descargar "Beta 3, y final, y actualizacion", pero me dice que esta temporalmente desactivado. ¿Puedes cambiar la descarga?. Gracias

Mar Nov 24, 2009 1:41 am

admv escribió:Hola Pichele. He intentado descargar "Beta 3, y final, y actualizacion", pero me dice que esta temporalmente desactivado. ¿Puedes cambiar la descarga?. Gracias

YA LO PUDE DESCARGAR

Full Version