Vie Feb 19, 2010 8:03 pm
yo todavia no he actualizado ni lo voy hacer hasta que salga el of compatible...por cierto que tal sergio canales le han mejorado??
yo le puse con los stats de pes stats...
un abrazo
Vie Feb 19, 2010 8:20 pm
murciano46 escribió:yo todavia no he actualizado ni lo voy hacer hasta que salga el of compatible...por cierto que tal sergio canales le han mejorado??
yo le puse con los stats de pes stats...
un abrazo
hazlo porque el de lider es compatible con la v1.05 de KONAMI que corrige los fallos
salu2
Vie Feb 19, 2010 8:30 pm
yo no se pero desde que actualice me va fatal el online ahora, muchos cortes en el partido asi no se puede jugar
Vie Feb 19, 2010 10:41 pm
Yo nose a que juega konami pero bueno, quiero decir los fallos q tiene esta actu:S
1º de todo un lanzamiento de falta esta bugeada.
2º Cristiano ya no tira la falta como siempre(aunq lo puedas editar, pero no toca estar asin...)
3º Las estadisticas de muchos jugadores han bajao y mucho:S tanto en velocidad como en otra cosa,(cristiano super lento, a messi le han bajado la velocidad y aceleracion, a robinho = la velocidad comparada al anterior actu penosa, rooney tanto de lo mismo y no digo mas jugadores pork no acabaria(han bajado mucho la velocidad de la malloria de jugadores, y otros stats..por mucho q un jugador este año este mal no tienen pork bajarle los stats si es bueno es bueno, quien no a tenido una mala temporada?....)
4º Me daria verguenza ser konami, ni las plantillas correctamente, todos los of los joden, y esperar tanto para unas mierdas de botas:S(pork las plantillas como q no..)y encima hacen al canales antes de de gea, q no es q tenga algo en contra cn canales pero a salido mas noticias de degea mucho antes q de canales.
5º Podrian haber retocado la Frequencia de los comentaristas, q eso no les lleva mas de 30 min...
6º Mejorar los arbitros, q eso tampoco lleva mucho tiempo...
En fin haber como respondera Konami ante este FALLO.
Salu2.
Sab Feb 20, 2010 1:14 am
dejame de hinchar , el pato abbondanzieri tira tiros de esquina donde se a visto x diossssss
Sab Feb 20, 2010 1:15 am
Yo sinceramente... si desgraciadamente Fifa tiene a Manolo Lama y a Paco Gonzalez... solo se me ocurre a Carlos Martinez y Michel Robinson para el Pro.. (pero eso si sus voces reales).
los arbitros penosos...y que me decis de los penaltys?? en fin...
saludos
Sab Feb 20, 2010 1:17 am
yo creo que mejor que arreglen todo porque la realidad es que el fifa tambien tiene sus cosas malas x ej no te deja crear varios equipos
Sab Feb 20, 2010 4:33 am
bueno ami particularmente me parese una mierda esta actualizacion¨ aparte q al atletico de madri lo dejan sin delanteros de recambios, y aparte echa a perder los parches,,
Sab Feb 20, 2010 5:29 am
[quote="lenp25"]bueno ami particularmente me parese una mierda esta actualizacion¨ aparte q al atletico de madri lo dejan sin delanteros de recambios, y aparte echa a perder los parches,,

[/k
con las actualizaciones tan pobres que hacen estos de konami he decidido tener mi pes sin ningun ekipo hecho solamente he puesto las ekipaciones a los ekipos del juego creo que es lo mejor
Sab Feb 20, 2010 12:09 pm
si no quieres amargarte actualizando y tomarle mas asko a konami si que es lo mejor yo lo pensado tambien.
Full Version