Dom Feb 21, 2010 11:42 pm
No he visto nada en todo el dia, vuelvo y me encuentro las mismas preguntas, esto parece un chat, preguntas chorras y repetidas....
Por favor no escribir por escribir. Despues gente que de verdad necesita ayuda no la recibe, porque cada vez que se entra nos encontramos estas cosas.
Saludos.
Dom Feb 21, 2010 11:59 pm
Se que es un Post sobre un Of, si lo he puesto es por ayudarte Lider, ya que dices que has puesto un Of definitivo...y no esta todo, por eso para que no tengas que volver a editarlo y volver a subirlo e intentado ayudarte...
Lun Feb 22, 2010 12:58 am
no echais un poco de menos a pele???xD estos de konami........
Lun Feb 22, 2010 1:14 am
Está claro que es un Post sobre un Of, pero ya que no tenemos los nombres reales de los jugadores clásicos incorporados después de la última actualización. ¿Dónde tenemos que dirigirnos para saber cuales son los nombres reales?, ¿Existe otro post con esa información?, si alguien los sabe ¿podría ponerlos?. Saludos.
Lun Feb 22, 2010 2:04 am
Creo q Lider dijo que el los pondría cuando tuviese tiempo... ser pacienteees! Saludos!
Lun Feb 22, 2010 2:15 am
Tengo un pekeño problema...baje unos cuantos of para la region americana ya q este parche es para la europea y no me sirve...lo q pasa con los of q baje es q todos dicen q vienen unos cuantos ekipos alemanes y cuando miro solo estan los escudos y los uniformes con sus emblemas, pero las plantillas son un desastre nada q ver con las reales, x ejemplo en el bayer no sale nadie, ni ribery ni podolsky ni klose nadie, es mas aparecen unos jugadores todos raros q en mi vida habia escuchado y aparte en sus stats son remalos...la pregunta es si el problema es de los of q he bajado o es algun problema con mi peli...xq ya he ensayado como 3 of diferentes y con todos pasa los mismo
Lun Feb 22, 2010 2:33 am
Novido escribió:no echais un poco de menos a pele???xD estos de konami........
en la ultima actualizacion lo an incluido se llama asi creo Palm (por defecto) = Pele
salu2
Lun Feb 22, 2010 10:54 am
murciano46 escribió:axo pues si lo consigues avisa...porque yo solo he conseguido colar una con Granero...
saludos
Yo todas las que he metido han sido con CR9,Pato toca la pelota y Cristiano chuta (y ya llevo unos cuantos)
Lun Feb 22, 2010 10:59 am
gracias por la actualizacion espero k sigas actulizando axias por acernos el pes mas divertidoo
Lun Feb 22, 2010 11:32 am
Saludos!!. Apuntad estos fallitos:
- Benjani-----> Del Man.City al Sunderland
- Kaboul-----> Del Porsthmouth al Tottenham
- Juanfran------> Del AEK Athens al Levante, o sea a jugadores libres.
- Z.Tosic------> Del Manchester Utd. al Colonia (libres).
- Escude es un fijo de la seleccion francesa
- Farfan de la peruana.
Y creo que habríoa que empepinar un poco a jugadores como Asenjo y Perotti (esto es a nivel de sugerencia).
Full Version