Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Lun Feb 22, 2010 11:40 am

- Borja Valero está rapado.
- Ewerthon----> De jugadores libres al Palmeiras.

Quizás os parezcan tonterias y memeces pero yo soy de los que piensa que son estos pequeños detallitos los que hacen graqnde el juego, cuanto más se parezca a una base de datos, mejor...¿No?.

Lun Feb 22, 2010 11:41 am

Ah! Otra tontería, ni el sistema ni la alineacion del Sevilla es la correcta.

Lun Feb 22, 2010 12:32 pm

erclaudio escribió:- Borja Valero está rapado.
- Ewerthon----> De jugadores libres al Palmeiras.

Quizás os parezcan tonterias y memeces pero yo soy de los que piensa que son estos pequeños detallitos los que hacen graqnde el juego, cuanto más se parezca a una base de datos, mejor...¿No?.

Pues sí, gracias compi yo también ando mirando fallos

Lun Feb 22, 2010 1:22 pm

Otro fichaje:
- Figueroa-----> Del Genoa vuelve al Rosario Central , o sea, a libres

Lun Feb 22, 2010 1:30 pm

- Cabañas, delantero de Paraguay, está en el hospital con una bala en la cabeza y probablemente no vuelva a jugar al futbol. Habría que reeplazarlo tambien

Lun Feb 22, 2010 1:46 pm

Aver, los nombres ya estan bien puestos desde una hora despues de que metiera la ultima actualizacion.
Y estoy esperando dos semanas para ver los fichajes que faltan, algunas equipaciones, corrijo y ya tenemos la perfeccion hecha parche de pes2010 jeje.

Saludos.

Lun Feb 22, 2010 1:48 pm

Bannan del Aston Villa, está cedido en el Blackpool así que va a jugadores libres

Lun Feb 22, 2010 2:32 pm

me salen el Bayern Munich, o el Stuttgart, el Wolfsburgo con otros jugadores, qe parecen rusos o asi... actualice el juego hace una semana mas o menos i he puesto la version 1.6 lider91 del post.. que puede pasar?

gracias de antemano.

Lun Feb 22, 2010 3:17 pm

lider me podrias pones el link de la ultima actualizacion k as exo en el parche un SALUDO

Lun Feb 22, 2010 4:01 pm

Lider91 escribió:Aver, los nombres ya estan bien puestos desde una hora despues de que metiera la ultima actualizacion.
Y estoy esperando dos semanas para ver los fichajes que faltan, algunas equipaciones, corrijo y ya tenemos la perfeccion hecha parche de pes2010 jeje.

Saludos.

entonces los nombres ya están puestos no??
y también tienes pensado sacar una ultima actualización con todos los fichajes que hallan faltado no?

muchas gracias por todo ider

Full Version