Lun Feb 22, 2010 4:06 pm
lo k si podrias acer era poner el link en la pagina principal de descargas del pro de la ps3 como la primera actualizacion k sacastes
Lun Feb 22, 2010 4:33 pm
Lider91 escribió:Aver, los nombres ya estan bien puestos desde una hora despues de que metiera la ultima actualizacion.
Y estoy esperando dos semanas para ver los fichajes que faltan, algunas equipaciones, corrijo y ya tenemos la perfeccion hecha parche de pes2010 jeje.
Saludos.
perfecto
lider91 ya tendremos asi todo bien puesto
salu2
Lun Feb 22, 2010 4:54 pm
Lider91 escribió:Aver, los nombres ya estan bien puestos desde una hora despues de que metiera la ultima actualizacion.
Y estoy esperando dos semanas para ver los fichajes que faltan, algunas equipaciones, corrijo y ya tenemos la perfeccion hecha parche de pes2010 jeje.
Saludos.
Gracias crack, erclaudio y yo estamos revisando cosillas y te hemos dejado algunos traspasos que faltan. Espero impaciente la actualizazión final. Gracias Lider
Lun Feb 22, 2010 5:38 pm
Esta versión 1.6 es para la actualización 1.04 o la 1.05 de konami? Gracias de antemano
Lun Feb 22, 2010 5:43 pm
H33 escribió:Esta versión 1.6 es para la actualización 1.04 o la 1.05 de konami? Gracias de antemano
para la v1.05
salu2
Lun Feb 22, 2010 6:31 pm
Ey lider que Crack!y todavia pensando en mejorar el of! jo q makina! weno por si kieres ver todos los canteranos que han debutado con los ekipos, para dejarlo todo perfecto, te dejo este enlace donde aparecen ok?:
http://siemprecantera.blogspot.com/2010 ... menos.html
Lun Feb 22, 2010 7:26 pm
lider por si kieres te dejo una pagina q esta mui bien y estan actualizadas las plantillas para q le eches un vistazo
http://www.footballsquads.co.uk/
Lun Feb 22, 2010 11:27 pm
oye lider91 una sugerencia podrias poner el logo de la liga adelante con el fondo blanco quedaria mejor
y lo mas importante se veria mejor ya ke las letras con azules con el fondo transparente y el fondo del juego es oscuro no se nota mucho
salu2
Lun Feb 22, 2010 11:59 pm
No, de creacion de jugadores ya se acabó, solo cambiar jugadores de equipos o dejarlos en libres. Los logos y eso se quedan como estan. Y no creo que toque nada mas que fichajes. Porque las camisas, no hay buenos kits... Y me parece cargarte el of por actualizarlo al maximo.
Asi que cuando se recopile lo que falta san sacabó.
Saludos
Mar Feb 23, 2010 12:22 am
falta SERENO en el valladolid
Full Version