Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Mar Feb 23, 2010 2:13 am

Hola he tenido k bajar la actualización 1.05 de konami y me dice ke no es compatibel con los datos k tengo, lo ignoro y cancelo e ignoro guadar los datos pero la gente tiene problemas en jugar conmigo online con estas plantillas, a parte cada vez k entro en el pro m aparece el mensaje d datos erroneos. K debo de hacer??

Un saludo y gracias de antemano

Mar Feb 23, 2010 3:48 am

hola com estan soy nuevo en el foro ya descargue el parche y lo instale como se debe pero en el juego no sale la informacion del parche. me gustaria que me dieran una ayuda de que he hecho mal

Mar Feb 23, 2010 9:14 am

Mas cositas, es increible la mierda de actualización de Konami, ¿tu te crees que son posible tantos olvidos?. Increible:

- Yilmaz, del Galatasaray a Libres.
- Begovic, del Porstmouth al Stoke City.
- Hutton, del Tottenham al Sunderland.
- Vittek, del Lille al Ankaraguçu, o sea, a libres.
- Luis Jimenez, del West Ham al Parma.
- Mariga, del Parma al Inter.
- Pit, de la Roma a la Triestina.
- Rubinho, del Palermo al Livorno.
- Biava, del Genoa a la Lazio.
- Hetemaj, del Twente al Brescia (libres).
- Hitzlsperger, del Stuttgart a la Lazio (Yo he quitado a dos juveniles de la Lazio para que quepan Biava y Hitzlsperger, lo que pasa que no me acuerdo de los nombres).
- Benussi, del Livorno al Palermo.
- Jokic, del Souchaux al Chievo Verona.
- Tziolis, del Panathinaikos al Siena.
- O'Hara, del Tottenham al Porstmouth
- Acquafresca, del Atalanta al Genoa.
- Amoruso, del Parma al Genoa.
- Hernan Crespo, del Genoa al Parma.
- Ricardo Costa, de Portugal (Hay que convocarlo primero de Portugal y despues desconvocarlo, pero antes de desconvocarlo, lo pasais al Lille).
- Basturk, de Clasicos al Blackburn Rovers.
- Liganzi, del Saint Ettiene al Blackburn Rovers.
- Jo Alves, no aparece por ningun lado al Galatasaray.
- Mauro Esposito, de la Roma a libres.
- Kazim Kazim, del Fenerbahçe al Toulouse.

Supongo que habrá algunos más porque la Eredivise no la he mirado al detalle, pero bueno, ahí quedan.

Mar Feb 23, 2010 12:40 pm

Buenas Lider, enhorabuena por este currazo de la ostia, me ha pasado lo siguiente, estaba jugando una Liga Master con el Getafe y tenia fichado a Canales, despues actualize el pro con la mierd..de actu de Konami y acto seguido intale tu maravilloso Of, mi sorpresa vieno porque ya no tengo a Canales en mi equipo y en su lugar aparece Ivan Gonzalez...o algo parecido, que ha pasado??? Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Mar Feb 23, 2010 12:44 pm

A mi me paso lo mismo. Yo tenia a Sergio Sanchez del Sevilla y con la actu tengo a Ion Echaide. Supongo que tendrá que ver con que son jugadores que ya no aparecen o estaban editados y los ha sustituido por otros.
De todas maneras, dale gracias que mucho que se puede seguir con la misma liga master y no te la haya jodido.

Mar Feb 23, 2010 1:29 pm

ey lider para cuando vas a tener el nuevo modo editar despues d la actualizacion de konami de la semana pasada? solo habra k meter modo editar no?
eres un crack para mi es el mejor parxe q e visto lastima k cada año se pueda editar menos k recuerdos d ls primeros pros..un saludo.

Mar Feb 23, 2010 2:02 pm

alguien sabe xk x ejemplo en el betis y otros equipos aparece algunos jugadores con el nombre de player??? hay algo mal

Mar Feb 23, 2010 3:57 pm

solo se tiene k copiar el arcivo opciones no?? xk yo lo tengo de antes solo necesitaria copiar el opcioens no??

Mar Feb 23, 2010 4:13 pm

ol escribió:solo se tiene k copiar el arcivo opciones no?? xk yo lo tengo de antes solo necesitaria copiar el opcioens no??

si

Mar Feb 23, 2010 7:23 pm

ol escribió:solo se tiene k copiar el arcivo opciones no?? xk yo lo tengo de antes solo necesitaria copiar el opcioens no??

si ya tenias el parxe anteriormente instalado solo tienes k copiar el modo editar..
Última edición por neyma el Mié Feb 24, 2010 8:59 am, editado 1 vez en total

Full Version