Jue Feb 25, 2010 3:48 pm
Lider, no sé si te lo habían comentado. Pero creo que con lá última actualización y el OF último que colgaste, la equipación de los equipos clásicos desbloqueables que estaba de maravilla tal como la tenías, ahora aparece tal como la pone Konami, con el escudo ése pegado al pecho y horrible. Míralo si eres tan amable, pues antes del parche de Konami salía con tu OF con la equipación modificada y ahora es una porquería. Saludos.
Jue Feb 25, 2010 8:11 pm
eeys , hola, muy bueno el parche lider, se lo he instalado a un amigo y todo, pero una duda, si descargo la ultima actualización de konami la de febrero se pierden datos ? xk me pasó cn el 09 , ke actualizé y perdí un parche, xk se pusieron los jugadores de los equipos predeterminados y sus nombres por defecto y demás, si es así tengo ke esperar a la nueva versión del parche supongo no ? , cuando sale ?
Jue Feb 25, 2010 8:45 pm
k3v1n escribió:eeys , hola, muy bueno el parche lider, se lo he instalado a un amigo y todo, pero una duda, si descargo la ultima actualización de konami la de febrero se pierden datos ? xk me pasó cn el 09 , ke actualizé y perdí un parche, xk se pusieron los jugadores de los equipos predeterminados y sus nombres por defecto y demás, si es así tengo ke esperar a la nueva versión del parche supongo no ? , cuando sale ?
la ultima es la v1.05 y es compatible con esta amigo asi que actualiza y luego pon el OF y te ira todo bien
salu2
Vie Feb 26, 2010 3:21 pm
Estoy actualizando yo mismo los pequeños detalles que faltan en el gran parche de Lider, pero no sé que trofeo tengo que ganar para conseguir a Bastürk que ha fichado por el Blackburn. Alguien me puede ayudar? Gracias
Vie Feb 26, 2010 6:02 pm
ahh gracias robinho ,
pero esto significa que lo tengo que reinstalar otra vez no T_T ?
copiar y pegar jajajajajaja bueno, gracias por la info
Vie Feb 26, 2010 11:33 pm
Fichaje de invierno de última hora: Nakamura del Espanyol ( a libres ), lo ha fichado un equipo japonés que se llama Yokohama Marinos, saludos.
Sab Feb 27, 2010 12:30 am
este parche es compatible xa jugar con la version 1.05??
Sab Feb 27, 2010 3:14 am
gagot escribió:este parche es compatible xa jugar con la version 1.05??
SI !
Sab Feb 27, 2010 2:38 pm
Er_jose escribió:Estoy actualizando yo mismo los pequeños detalles que faltan en el gran parche de Lider, pero no sé que trofeo tengo que ganar para conseguir a Bastürk que ha fichado por el Blackburn. Alguien me puede ayudar? Gracias
pues nose pero si te metes en esta pagina te dice lo stast
http://www.pestools.com/y en jugadores pon bartolik y lo tienes
saludos
Sab Feb 27, 2010 10:02 pm
hola haber si alguien me puede ayudar porke estoy blokeao, me bajao la actualizacion de konami , y eh copiao tambien el editar de datos de eesta ultima version, y hay caras ke me salen como modo montaje por ejemplo la de roberto carlos, y thiago del barsa no me sale en el barsas, eh echo algo mal??????.
Full Version