Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Sab Feb 27, 2010 10:23 pm

Hola,hasta hoy me iva el parche perfectamente pero ahora quise empezar una liga master con el villareal y cuando voy a estrategia me falta cazorla y debajo de llorente que es el ultimo de la lista me aparece un hueco en blanco,sin poder seleccionar a nadie ni poner a cazorla...sin embargo si voy a mi equipo me aparece la lista completa en perfecto estado.
sabeis que puedo hacer para arreglarlo?gracias de antemano un saludo!

Dom Feb 28, 2010 1:54 am

maiser escribió:hola haber si alguien me puede ayudar porke estoy blokeao, me bajao la actualizacion de konami , y eh copiao tambien el editar de datos de eesta ultima version, y hay caras ke me salen como modo montaje por ejemplo la de roberto carlos, y thiago del barsa no me sale en el barsas, eh echo algo mal??????.

no vasta con copiar el editar tienes qe copiar todo los demas qe si qe es un coñazo pero es lo qe hay :P

Dom Feb 28, 2010 1:36 pm

:campeon:

Dom Feb 28, 2010 10:32 pm

Hola, me acabo de pasar a este parche, y estoy encantado, mucho mejor que el anterior que tenía. Lo único, tengo un problema, al cambiar, he perdido algunos de mis jugadores clásicos ¿Qué torneo hay que ganar para tener a Islero/Fernando Hierro? ¿Sabéis de algún link donde este una lista de qué jugadores clásicos te dan según qué torneo ganes?

Muchas gracias, y mi más sincera enhorabuena para LIDER91

Lun Mar 01, 2010 10:00 am

Lider a mi juicio es el mejor parche que he visto hasta ahora, GRACIAS YYYY CHAO BAMBINOS

Lun Mar 01, 2010 12:22 pm

Buenas, tengo un problema con el pes, os comento:

Hace unos dias me descargue el of de lider 91 (la ultima), lo instale y sin problemas.He estado jugando mi liga master sin problemas,hasta hoy. Bien hoy he ido a hechar mi partidito de rigor y cuando he metido el juego, y va a arrancar me sale el siguiente error:

-No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego (8001050F).

Y se vuelve a la pantalla general de PS3.

Bien, he pensado, bueno voy a borrar el of y eso he hecho he borrado todos los archivos y cuando meto el juego me sale el mismo error y no me deja ni entrar al juego.

Por favor si alguien sabe algo???????????????????? Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Lun Mar 01, 2010 1:51 pm

Es un error a nivel mundial porque la play no reconocía el 29 de Febrero como fin de mes y se le va la pinza, Sony está trabajando en ello y por lo visto sacarán un parche entre hoy y mañana, pon tu error en google y mira alguna página que están dando información contínua sobre ello. el of de Lider no tiene nada que ver, es más igual le ha pasado a él también. De momento tendremos que esperar porque no deja jugar a casi ningún juego. Ánimo Líder, esperamos ansiosos el of definitivo

Lun Mar 01, 2010 1:52 pm

Ceri-Jah escribió:Buenas, tengo un problema con el pes, os comento:

Hace unos dias me descargue el of de lider 91 (la ultima), lo instale y sin problemas.He estado jugando mi liga master sin problemas,hasta hoy. Bien hoy he ido a hechar mi partidito de rigor y cuando he metido el juego, y va a arrancar me sale el siguiente error:

-No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego (8001050F).

Y se vuelve a la pantalla general de PS3.

Bien, he pensado, bueno voy a borrar el of y eso he hecho he borrado todos los archivos y cuando meto el juego me sale el mismo error y no me deja ni entrar al juego.

Por favor si alguien sabe algo???????????????????? Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

No te preocupes, es un error de las PS3 FAT, el cual no te deja iniciar sesion, te resetea el calendario hasta el 1-1-2000 y no te deja iniciar ningun juego que tenga trofeos. Sony dice que ya esta trabajando para arreglarlo cuanto antes, asi que lo mejor es apagar la consola y esperar a que lo arreglen y lo comuniquen.

Lun Mar 01, 2010 2:13 pm

Este parche es compatible con la ultima actualizacion de KONAMI?
Como se instala, copiando uno a uno los archivos? Pero hay que copiar alguno primero o algo así?

Lun Mar 01, 2010 2:35 pm

Ostras que putada,hoy ya no podre jugar :ops:

Full Version