Re: off Su-zerO y adryfany (pes2010)

Dom Oct 25, 2009 7:16 pm

Si ahora mismot tengo el de dark que estas muy wapo con todas alas ekipaciones, nombress verdaderos de los ekipos y por ejemplo toure camisa fuera y botas blancas....pero muy bien...aunke creo que el OF de dekazeta la va a romper..

Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

alguien me puede decir como instalar in of?? sigo sin poder hacerlo

Dom Oct 25, 2009 7:24 pm

Adeje colega , y q botas tiene x ejemplo cr9? llevas las nike negras? pero tio es un follon estar metiendo y kitando ofs no? xq es la unika forma verdad? borrar todos los datos q has metido en la ps3 del anterior of y meter el nuevo no? con cual te vas a kedar tu? con el de darknessevil se puede jugar una master agusto?

Dom Oct 25, 2009 7:27 pm

Si es un rollo pero es la mejor manera de tener este PES, y si tio con el de Dark se puede exar una LM en verdaderas condiciones, ya que para mi solo le falta el Bayer Munich, pq de resto voy sobrado...y por ejmplo Cr9 creo recordar que tiene las nike azules esas nuevas, pero se las cambíe y le puse por mi cuenta las Nike Blancas... :fumao:

Dom Oct 25, 2009 7:29 pm

Noliko, ya esperate un diita que no creo que le quede mas a este OF y empiezas la liga agusto jaja

Dom Oct 25, 2009 7:30 pm

podria alguien decirme como instalar un of??

Dom Oct 25, 2009 7:38 pm

pero ya esta subido?? pongalo en la prmera pagina porfavor

Dom Oct 25, 2009 7:40 pm

nono creo q no esta subido pero me gustaria saber como se instala por favor

Dom Oct 25, 2009 7:44 pm

supuestamente sale esta noxe parece ser....xro ayer tmb hoy q estaria y tmp....esperemosq esta noxe cumpla su palabra y lo tengamos.

Dom Oct 25, 2009 7:53 pm

Ostia que putada que no lleve la liga adelante......he estado esperando impaciente por ello, pero bueno casi que me pongo yo ya a editar a partir del parche que ya tengo.

Gracias por todo de todos modos Su-zero.
Un saludo!!

Full Version