Dom Oct 25, 2009 11:07 pm
Darknessevil gracias tio, un curro de cojones, podrias decirme los traspasos hechos en el OF con traspasos, y asi me bajo el otro OF y hago yo los traspasos yo directamente desde la ps3 y asi no pierdo los trofeos. (por cierto, Alfaro del sevilla al Tenerife, y en el Tenerife tambien falta Dinei)
Dom Oct 25, 2009 11:22 pm
primero:
gracias a darknessevil para hacer un parche EU, normalmente son los ingleses q me ayudan, esta vez no podian y en alemania n hay mucha gente q lo juegan o editan para la ps3, solo PC. x eso soy super feliz q ahora tengo una option file (: !
otra cosa:
yo ya he hecho el bayern. si quereis puedo enviar la *.gif para qe podeis cambiar PES UNITED.
saludos de berlin!
Dom Oct 25, 2009 11:31 pm
ola hannipunani me puedes pasar lo del bayern
Dom Oct 25, 2009 11:36 pm
Buenas cual me descargo? el que pone "con traspasos" o el que no?
Dom Oct 25, 2009 11:40 pm
Bueno doy Fé de que si borras el archivo de edición propio y luego pones éste . SI FUNCIONAN LOS TROFEOS!
Dom Oct 25, 2009 11:42 pm
SI NO KIERES K AFETE ALOS TROFEOS EL DE SIN TRASPASO SI TE DA= LOS TROFEOS EL DE LOS TRASPASO A PD:YO ME VAJE EL DE LOS TRASPASO I NO ME PAS NADA EN LOS TROFEOS TODAVIA LO SIGO CONSIGIENDO
Dom Oct 25, 2009 11:50 pm
A mi tampoco me sale la publicidad... sabeis que puede ser?
Por ejemplo, en el geta me salen los escudos, pero no la marca.
He probado con mas y me pasa con todos...
Última edición por Norion el Dom Oct 25, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 25, 2009 11:53 pm
que publicidad? no esta bien este OF?
Lun Oct 26, 2009 12:19 am
porque a algunos les sale la publicidad y a otros no???
otra cosa que significa stats y skins?
Lun Oct 26, 2009 12:26 am
pues yp selecciono usb en la ps3 y me pone q no hay datos guardados y cuando exploro en el ordenador el pen si tiene datos a alguien le pasa?
Full Version