Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 5:21 pm

Yo no se si tu eres un borrego o no, eso pontelo tu, para mi el borrego es, la persona tan triste que porque su Cadiz, su Murcia, su lo que sea, no gana titulos, tiene que apuntarse al equipo ganador. Que es lo que solemos hacer los españoles, se que la mayoria es asi, pero que quieres que te diga para mi eso no es un sentimiento puro, y esto del futbol es un sentimiento, que sentimiento puede tener alguien por el Madrid que es de Vitoria?? Que lazos le ligan al Madrid, o al Barça eh??, ninguno, tu eres gaditano, en tu dni pone que eres de cadiz, nacerias alli y moriras siendo gaditano, ya me explicaras tu el sentimiento de madrileño que puedes tener tu. Que es eso de ser del Cadiz y del no se quien?? Eeres de dos equipos?? Jajaja mas risa me da todavia, lo que siente uno por su equipo no creo que lo pueda sentir por otro, solamente por la seleccion, creo yo. El Madrid lo utilizas para que te de alegrias, y sentirte ganador. A mi?? Pues no me hace falta, las penas que me de el mio me las como y las alegrias seran mucho mas satisfactorias que tu con tu Madrid o el otro con su Barça, de miles de millones de €, que van segundos y no se que mas.

Y bueno, perdon por el rollo, pero es que me quema, que alguien del Madrid o del Barça hable asi, de equipos mas pequeños, y encima uno que es de Cadiz y es de los 2 equipos, cagate lorito!

Mié Oct 28, 2009 5:37 pm

Hola una cosilla , el archivos de sistema de juego lo habeis copiado tambien o si lo copio pierdo las copas?

Mié Oct 28, 2009 5:40 pm

e copiado la of y todo bien, porke no me sale la pantilla del betis?? estan los jugadores sin crear

Mié Oct 28, 2009 5:41 pm

si los jugadores intentaremos q esta noche vayan cojiendo forma .....
un salu2

Mié Oct 28, 2009 5:44 pm

ya que las equipaciones estan algunas ya completas mi pregunta es como meteremos a los jugadores que vallais a crear pa esta noche pa que salgan directamente en el juego

saludos y gracias!!!

Mié Oct 28, 2009 5:48 pm

puedes meter la tercera equipacion del cadiz y la publicidad de las calzonas gracias :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Oct 28, 2009 6:22 pm

gaviracai escribió:puedes meter la tercera equipacion del cadiz y la publicidad de las calzonas gracias :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

no se puedo meter publi ni ná en los pantalones

Mié Oct 28, 2009 6:38 pm

Exacto, no se puede meter publicidad en las calzonas. En el kit del cadiz he puesto como segunda la tercera equipacion ya que la segunda es muy parecida a la primera.

Comentaros que ya tengo echo los kits de todos los equipos y modificados los que estaban mal, asique esta noche los subiré junto a las plantillas que me de tiempo en la Beta 3.

Ya queda menos para el Final.

Saludos a todos

Mié Oct 28, 2009 6:42 pm

naikacpc escribió:Exacto, no se puede meter publicidad en las calzonas. En el kit del cadiz he puesto como segunda la tercera equipacion ya que la segunda es muy parecida a la primera.

Comentaros que ya tengo echo los kits de todos los equipos y modificados los que estaban mal, asique esta noche los subiré junto a las plantillas que me de tiempo en la Beta 3.

Ya queda menos para el Final.

Saludos a todos

despues de la beta 3, que te quedaria por hacer?

gracias por el curro, xq de verdad que es muy bueno.

saludos!

Mié Oct 28, 2009 6:46 pm

Pues no quiero decirlo muy alto por si acaso pero mi idea es que tras la beta 3 pulir errores y perfeccionar.

Es decir tras la Beta 3 llegará la version final seguramente

Saludos a todos

Full Version