Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas"Sin fecha de salida"

Lun Nov 16, 2009 3:57 pm

Lass escribió:
guasho19 escribió:q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..

eso es ya me di cuenta pero valla chorrada podrian lanzarla aqui ya y dejarse de estupideces.

pues si, encima no traera seguramente la actualizacion de la nueva camiseta española, creo yo vaya..

Lun Nov 16, 2009 4:43 pm

guasho19 escribió:
Lass escribió:
guasho19 escribió:q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..

eso es ya me di cuenta pero valla chorrada podrian lanzarla aqui ya y dejarse de estupideces.

pues si, encima no traera seguramente la actualizacion de la nueva camiseta española, creo yo vaya..

ya somos dos que lo creemos... pero que prometieron este año mas actualizaciones y es alreves hay menos y con mucha tardanzo un desastre yo confio en que mas adelante vayan actualizando todas por las nuevas, todas las que tengan licencia claro.

Lun Nov 16, 2009 4:56 pm

Lass escribió:
guasho19 escribió:
Lass escribió:

ya somos dos que lo creemos... pero que prometieron este año mas actualizaciones y es alreves hay menos y con mucha tardanzo un desastre yo confio en que mas adelante vayan actualizando todas por las nuevas, todas las que tengan licencia claro.

llevas razon, es que a este ritmo la actualizacion de los fichajes de invierno sera casi en verano..

Lun Nov 16, 2009 5:27 pm

no os creais..yo creo que la tardanza se tiene en esta actualizacion no se tendra en otras, donde seguramente si que saldra la camiseta de España, no creo que en esta (que puede que si, no es descabellado pensarlo ya que puede que tarde algo mas para ponerla, ya que en japon a salido ya porque se ha metido la camiseta de japon)..de todas formas me parece un buen detalle que se pueda elegir la camiseta asi..es mas en el editor podrian volver a ponerlo, el elegir la camiset ajustada o no, que en pros de la ps2 estaba, ese detalle, como el de las medias tmbien, normales altas o bajas, etc, sondetallitos que quedan muy bien y hacen a cada jugador mas diferente del resto

Lun Nov 16, 2009 5:35 pm

estoy deacuerdo en lo de los detalles pero yo creo que no meteran nada mas que poder elegir dicha opcion, lo demas te veo muy optimista pero con los tantos años que llevo comprande pes (todos los tengo) me temo que no sera asi aun asi te dire que dios te oiga y los ilumine xDD.

Lun Nov 16, 2009 7:07 pm

yo creo que el retraso en la actualizacion se debe principalmente al tema de las camisetas nuevas de los equipos licenciados!españa la estreno este finde y la de argentina creo que tambien era nueva....yo creo que por ahi van los tiros....

Lun Nov 16, 2009 7:17 pm

ni 12 ni 16 ni nada...
estos no actualizan el pro ni a tiros
:|

Lun Nov 16, 2009 8:08 pm

Lass escribió:estoy deacuerdo en lo de los detalles pero yo creo que no meteran nada mas que poder elegir dicha opcion, lo demas te veo muy optimista pero con los tantos años que llevo comprande pes (todos los tengo) me temo que no sera asi aun asi te dire que dios te oiga y los ilumine xDD.

no, si no digo que lo vayan a poner en este PES, simplemente he dicho que me gustaba esos detalles y que espero que en otros pes los vuelvan a poner, no tengo la verdad sensacion de que lo hagan ahora jajajaajajaj, pero vamos, ojala!

Lun Nov 16, 2009 8:40 pm

lo cuerente seria que ponga a nueva zelandia y remplaze x bahein seria lo justo no creen

Lun Nov 16, 2009 8:44 pm

no lo creo estos son unos bribones tio y no curran nada ya estas viendo para una actua de plantillas que ya deberia de venir asi el juego de salida asique no espero nada de ellos.

Full Version