Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Mar Nov 24, 2009 2:01 am

PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS AQUI CUELGO EL FINAL DEL OF, CON LA ACTUALIZACION.

http://www.megaupload.com/?d=JIVXG3LI

Mar Nov 24, 2009 3:32 am

Buenas, acabo de instalar tu parche completo la version final mas la actualizacion pero en liga B me salen todos los equipos con el escudo de la federacion española y nose como cambiarlo, la carpeta de tu of donde pone kits y escudos no se para que sirve ni como puedo meterlo en el juego solo he podido meter la carpeta PS3 con el Savedata pero la otra no, podrias explicar un poco como poner tu parche para que quede el parche perfecto, un saludo y muchas gracias por el curro que tas metio para que disfrutemos del juego.

Mar Nov 24, 2009 7:51 am

pichele escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS AQUI CUELGO EL FINAL DEL OF, CON LA ACTUALIZACION.

http://www.megaupload.com/?d=JIVXG3LI

Muy buenas Pichele, gracias por este enorme curro...yo tenia instalado el of de Feli lo voy a borrar para instalar el tuyo...que tendria que descargar el de este enlace para que este al completo??? Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Mar Nov 24, 2009 9:33 am

la actualizacion de Konami de hoy modifica cualquier trabajo hecho en Otras ligas B...

Mar Nov 24, 2009 10:14 am

Buenas, me gustaria, saber, por favor, si no es mucha molestia, que me indicaras que archivo debo de bajarme para instalar el open file, que has realizado, no tengo ninguno instalado, por favor, me lo puedes decir...

Gracias.

Mar Nov 24, 2009 10:21 am

no pde ser q despues del curro q te pegaste con la nueva actualizacion no funcione.. dime q no es asi... para nosotros seguiras siendo el puto amo, para konami un solo usuario..

eres 1 crack :aplauso2: :aplauso2:

Mar Nov 24, 2009 10:33 am

que mala suerte si,se mantienen escudos y demas pero el tema jugadores se a ido un poko a la mierda

Mar Nov 24, 2009 12:12 pm

Buenas a a ver si alguien me puede resolver la duda que tengo...

Esta tarde actualizare la ultima actualizacion de Konami y despues tenia pensado poner el parche, me va a funcionar?

Saludos.

Mar Nov 24, 2009 12:16 pm

StyleFR escribió:Buenas a a ver si alguien me puede resolver la duda que tengo...

Esta tarde actualizare la ultima actualizacion de Konami y despues tenia pensado poner el parche, me va a funcionar?

Saludos.

Te va a ir todo menos los 453 Jugadores, q edite en otras ligas B el resto equipaciones etc... si te ira lo único q eso no.

Si ahi algún valiente comenzamos hoy con los jugadores y Stats, y lo tenemos de nuevo echo

Mar Nov 24, 2009 12:45 pm

Pero y si borras todo el OF y actualizas a la ultima version el pes2010 , y luego sobre ésta machacamos vuestro OF . Funcionará ??? ,es decir con jugadores etc , por probar...

Full Version