Vie Ago 06, 2010 12:12 pm
Vie Ago 06, 2010 1:07 pm
Arnau27 escribió:PROBLEMON
(perdon x las mayusculas :) )
Hago todos los pasos que estan escritos y... al llegar al paso de copiar veo k me dice k los datos están dañados...he probado con un monton de kits y parches y todos me dice k estan dañados, he probado con: barcelona kit 10/11 by 2beckham3, balones 10/11 y... algunos más, pero simpre me dice k,... Datos dañados, y por eso no puedo copiarlos.
por favor ayudenme
.
edito
otra pregunta más los archivos si pudiera copìarlos a donde los pego??
grax
respondanmee porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Ago 06, 2010 1:16 pm
Vie Ago 06, 2010 1:27 pm
Arnau27 escribió:Ok... pero si todos los archivos que pongo me dice lo mismo!!! mira se me a ocurrido una cosa, dame un parche o kit no se algo k tu hayas utilizado haber si ami me funciona ok??
stas de acuerdo???
Jue Ago 12, 2010 3:32 am
Jue Ago 12, 2010 1:43 pm
farid_14 escribió:hola buenas..tengo un problema,meto bn el OF pero cuando entro al juego en el momento q empieza a cargar los datos, antes de mostrarme el menu, me dice q los archivos no son mios, y depue si deseo sobrescribir los datos guardados, yo le pongo q no e igual el OF me sale dañado...q hago ?
Vie Ago 13, 2010 4:19 am
Vie Ago 13, 2010 2:09 pm
sanducerobolso escribió:La verdad que segui todas las instrucciones pero a la hora de elegir equipos veo que ni las camisetas ni los escudos se han cambiado...
cuando copio los archivos del pendrive al play luego de eso tengo que hacer algo mas?
Vie Ago 13, 2010 6:34 pm
HaReK escribió:sanducerobolso escribió:La verdad que segui todas las instrucciones pero a la hora de elegir equipos veo que ni las camisetas ni los escudos se han cambiado...
cuando copio los archivos del pendrive al play luego de eso tengo que hacer algo mas?
algo estaras haciendo mal ...
si copias bien los archivos, de uno en uno tiene que funcionarte bien.
unico que igual esteas metiendo un of de otra version del juego.
me refiero a que igual estas metiendo un of de version americana en un pes de version europea.
pero si dices que has seguido bien todos los pasos ... algo tiene que fallar.
algo haras mal.
revisa bien los pasos, uno por uno y con calma.
saludos !!
Dom Ago 15, 2010 8:23 pm
HaReK escribió:farid_14 escribió:hola buenas..tengo un problema,meto bn el OF pero cuando entro al juego en el momento q empieza a cargar los datos, antes de mostrarme el menu, me dice q los archivos no son mios, y depue si deseo sobrescribir los datos guardados, yo le pongo q no e igual el OF me sale dañado...q hago ?
te pone que los datos no son tuyos porque has copiado el archivo ajustes de sistema.
se ha comentado ya mas de una vez que eso no se puede copiar sino te borra tus logros.
copia todo lo del of menos ese archivo.
lo de que te da datos dañados, pues si ese of te da datos dañados no lo metas ...
prueba con otro of.
un saludo !!