Sab Feb 20, 2010 1:03 pm
Creo que Konami ya ha sacado el parche corrector del de invierno, o eso pone en su página web, lo que pasa que no he podido descargarlo porque estoy currando. A ver si alguien lo puede descargar y lo comentamos. Pone esto:
2010.02.19 Fixed version of 2/2010 Downloadable Updates
Fixed version of the latest Downloadable Updates has been released after the maintenance on 19/02/2010 (JST).
2/2010 Downloadable Updates features the following additions.
(To implement this new update, you would need to have installed the previous Patch.)
* Updated Squad data reflecting transfers made during the January Transfer Window.
(Please note that they may not be 100% accurate) .
• Some of the latest football boots
• Players with inadequate free kick motion have been fixed.
Sab Feb 20, 2010 2:24 pm
no me jodassss, ni maxi en el liverpool, ni de gea, ni salvio, ni ibrahima, ni van nistelroy fuera del madrid, en fin para k seguir, estos de konami es una mierda si aora sacase la tercera ekipacion japon mañana la tendriamos todos. Es una verguenza ombre.
Sab Feb 20, 2010 2:27 pm
yo lo tengo ya...lo que creo que han corregido son los penaltys...al menos en la tanda de penaltys de la copa se tiran como antaño...
lo que me parece una verguenza que no se han molestado en modificar stats como ponia...solo han modificado a los equipos conocidos... EJ:
Higuain su posicion natural es DC en ves de SP le han cambiado algo los stats... a Benzema lo han empeorado...pero...
que pasa con los chavales de la cantera del Malaga que han subido al 1er equipo y lo estan haciendo de fábula o que pasa con Sergio Canales que no han subido los stats?? o David de Gea que no se han molestado en Crearlo?? por cierto lo de los canteranos...en el madrid solo venia Marcos Alonso antes de la actualizacion y lo han eliminado asique...
no se para hacer lo que han mecho mejor que no hubiera hecho nada Konami y asi no hubiera jodido los OF.
si me compro el Pro el año que viene es porque se que hay gente que hace grande este juego con los OF..
Saludos
Sab Feb 20, 2010 3:47 pm
murciano46 escribió:yo lo tengo ya...lo que creo que han corregido son los penaltys...al menos en la tanda de penaltys de la copa se tiran como antaño...
lo que me parece una verguenza que no se han molestado en modificar stats como ponia...solo han modificado a los equipos conocidos... EJ:
Higuain su posicion natural es DC en ves de SP le han cambiado algo los stats... a Benzema lo han empeorado...pero...
que pasa con los chavales de la cantera del Malaga que han subido al 1er equipo y lo estan haciendo de fábula o que pasa con Sergio Canales que no han subido los stats?? o David de Gea que no se han molestado en Crearlo?? por cierto lo de los canteranos...en el madrid solo venia Marcos Alonso antes de la actualizacion y lo han eliminado asique...
no se para hacer lo que han mecho mejor que no hubiera hecho nada Konami y asi no hubiera jodido los OF.
si me compro el Pro el año que viene es porque se que hay gente que hace grande este juego con los OF..
Saludos
canales a mejorado, encuanto a lo demas son unos impresentables totales.
Sab Feb 20, 2010 10:54 pm
pro6 escribió:no me jodassss, ni maxi en el liverpool, ni de gea, ni salvio, ni ibrahima, ni van nistelroy fuera del madrid, en fin para k seguir, estos de konami es una mierda si aora sacase la tercera ekipacion japon mañana la tendriamos todos. Es una verguenza ombre.
Es verdad, loco. La camiseta de Japon hace rato esta y la pusieron para descargar muy rapido, y las nuevas europeas y americanas........ NO EXISTEN NO?
Konami la concha de tu madre.
Dom Feb 21, 2010 1:59 pm
Y cuál es el link para descargarlo? Si lo ponéis se agradece..
Dom Feb 21, 2010 3:46 pm
Donde sta ozil??no lo veo por ningun lado,es k s lo han cargadoo??
Dom Feb 21, 2010 4:14 pm
MicaN escribió:Donde sta ozil??no lo veo por ningun lado,es k s lo han cargadoo??
si lana dao la patada y han puesto a marko marin por el........
Dom Feb 21, 2010 4:15 pm
Pero es desblo
ikul escribió:MicaN escribió:Donde sta ozil??no lo veo por ningun lado,es k s lo han cargadoo??
si lana dao la patada y han puesto a marko marin por el........
Pero es desbloqueable cuando ganas un campeonato,no?
Dom Feb 21, 2010 4:25 pm
sisi pero ya n sta
Full Version