Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Lun Mar 01, 2010 3:03 pm

Borra todo lo que tengas y vueve a copiar el of al completo y si es compatible con la actualización de Konami. Al menos a mi me va genial.
CHAO BAMBINO

hazequease escribió:Este parche es compatible con la ultima actualizacion de KONAMI?
Como se instala, copiando uno a uno los archivos? Pero hay que copiar alguno primero o algo así?

Mar Mar 02, 2010 12:06 pm

Muchas gracias lider por tu trabajo por fin he conseguido meter el OF y esta increible , muchas gracias a ti y a todos tus colaboradores de verdad sois unos grandes

Mar Mar 02, 2010 12:14 pm

calitosky escribió:
erclaudio escribió:Una duda: A mi la cara de Pablo Hdez. del Valencia me sale parfecta. Pero no se si es por la actu de Konami o por la edicion de las faces de Lider91. Yo creo que es por la actu porque sale de lujo pero la gente del foro de la actu dice que a ellos no les sale. ¿¿??

Por cierto, otro fichaje:
- Panucci ha dejado el Parma (a libres).

para comprobarlo le das a editar jugar jugador. cuando encuentres a pablo le das a trisngulo para ponerlo por defecto.

si ves q la cara cambian es porq la cara esta echa en el of de lider.

A mi me pasó que la cara de Zigic salía en blanco y ponia "NoData" en el centro, jejjejeje. Le di a que recuperara la default y no se le parece mucho, pero bueno, ya no sale con la palabra en toa la jeta.

Saludos.

Mar Mar 02, 2010 12:35 pm

jopebou escribió:A mi me pasó que la cara de Zigic salía en blanco y ponia "NoData" en el centro, jejjejeje. Le di a que recuperara la default y no se le parece mucho, pero bueno, ya no sale con la palabra en toa la jeta.

Saludos.

es porque alomejor no copiastes la cara de zigic o habra sido que con la actualizacion de KONAMI se troco todo

salu2

Mar Mar 02, 2010 2:33 pm

buenas. Una pregunta este parche es compatible con la version americana del pes 2010

Mar Mar 02, 2010 2:35 pm

destrue escribió:buenas. Una pregunta este parche es compatible con la version americana del pes 2010

nop !! lo siento amigo.

para la version americana tienes unos cuantos parches q los puedes ver en recopilacion de of v.americana

Mar Mar 02, 2010 2:49 pm

y no saben de un buen parche de la version americana

Mar Mar 02, 2010 2:53 pm

destrue escribió:y no saben de un buen parche de la version americana

jajaja. amigo , te lo dijeron antes. alli tienes todos los parches q hay para la version americana.

tu mira y escoje el q mas te guste.

solo tienes q leer.

Mar Mar 02, 2010 2:55 pm

destrue escribió:y no saben de un buen parche de la version americana

Si,el compañero de arriba te lo acaba de decir
Pique escribió:
destrue escribió:buenas. Una pregunta este parche es compatible con la version americana del pes 2010

nop !! lo siento amigo.

para la version americana tienes unos cuantos parches q los puedes ver en recopilacion de of v.americana

Mar Mar 02, 2010 5:41 pm

este OF es para la ultima atualizacion de konami de febrero.....

Full Version