Mar Mar 02, 2010 5:50 pm
este parche trae las plantillas mas actualizadas q la ultima actualizacion de konami? como x ejemplo de gea en el atletico y eso??
Mar Mar 02, 2010 6:13 pm
selolo escribió:este parche trae las plantillas mas actualizadas q la ultima actualizacion de konami? como x ejemplo de gea en el atletico y eso??
Sí, la trae más actualizadas, aunque faltan algunos fichajes que se supone Lider sacará a finales de esta semana o la otra
Mar Mar 02, 2010 6:43 pm
vianney77 escribió:este OF es para la ultima atualizacion de konami de febrero.....
si es una pregunta la respuesta es SI
si es una aclaracion perdon por el post
salu2
Mar Mar 02, 2010 7:08 pm
Buenas , tengo la ultima actualizacion de konami instala , este parche no funciona para dicha version verdad?
Mar Mar 02, 2010 8:24 pm
rober89 escribió:Buenas , tengo la ultima actualizacion de konami instala , este parche no funciona para dicha version verdad?
si, es para esa actualizacion de konami. si te le instalas , te vale,
ah antes de preguntar, leete unos cuantos post antes, q lo han contestado varias veces ok?
Mié Mar 03, 2010 1:37 pm
chavales que decepcion..he instalado el parche con todos y cada uno de los archivos que no son pocos y al arrancar me da un mensaje de error y se queda el juego como si no hubiera echo nada...yo que queria ganar la champion con el glorioso betis..tengo la ps fina..que no ligera porque no veas como pesa y el pro actualizado.....algun consejo..o tendre que instalarlo todo otra vez?
Mié Mar 03, 2010 1:53 pm
juanmikola escribió:chavales que decepcion..he instalado el parche con todos y cada uno de los archivos que no son pocos y al arrancar me da un mensaje de error y se queda el juego como si no hubiera echo nada...yo que queria ganar la champion con el glorioso betis..tengo la ps fina..que no ligera porque no veas como pesa y el pro actualizado.....algun consejo..o tendre que instalarlo todo otra vez?
Creo que es un fallo a la hora de instalar el parche. Vas a tener que volver a instalar todo. Fijate en la primera página del post y busca como instalar en OF correctamente. Un saludo y viva el Betis libre!
Mié Mar 03, 2010 3:41 pm
increible of, el meojr de todos sin duda. muchas gracias
Mié Mar 03, 2010 3:55 pm
OYEEE KERIA SABER DESPUES DE LOS DE K LA PLEY NO ESTRARA EN EL NETWORK AHORA SE ME ACTUALIZO...SOLAA PARA DEJARME JUGAR...Y NO ME DEJA PONER EL PARCHE DE NUEVO ME PODRIA DECIR ALGUIEN PORK PASA ESO??
Mié Mar 03, 2010 5:05 pm
me voy a bajar el parche y no me deja...le doy a start download y nada, he probado tanto en firefox como en explorer ¿por qué me pasa?
Full Version