Re: SUPER OF LIDER91-------SALDRA HOY.

Mié Mar 03, 2010 5:07 pm

josuha21 escribió:OYEEE KERIA SABER DESPUES DE LOS DE K LA PLEY NO ESTRARA EN EL NETWORK AHORA SE ME ACTUALIZO...SOLAA PARA DEJARME JUGAR...Y NO ME DEJA PONER EL PARCHE DE NUEVO ME PODRIA DECIR ALGUIEN PORK PASA ESO??

Hola josuha21 lo mejor es que borres el editar datos del OF sin sobreescribirlo y lo vuelves a copiar de nuevo, si no te importa escribe en minúsculas se te entiende igual, saludos.

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Mié Mar 03, 2010 5:09 pm

marko_compety_17 escribió:me voy a bajar el parche y no me deja...le doy a start download y nada, he probado tanto en firefox como en explorer ¿por qué me pasa?

Hola marko_compety_17 eso es un problema de Mediafire, inténtalo más tarde y verás como lo puedes bajar, saludos.

Mié Mar 03, 2010 5:53 pm

¿Sale hoy el of definitivo de Lider?

Mié Mar 03, 2010 6:38 pm

lider sobre kuanto keda para k salga el definitivo¿? un saludo :banana:

Mié Mar 03, 2010 9:34 pm

juanmac72 escribió:
marko_compety_17 escribió:me voy a bajar el parche y no me deja...le doy a start download y nada, he probado tanto en firefox como en explorer ¿por qué me pasa?

Hola marko_compety_17 eso es un problema de Mediafire, inténtalo más tarde y verás como lo puedes bajar, saludos.

si teneis problemas probad con un gestor de descargas
yo utilizo el JDownloader y me va muy bien casi siempre descargan aunk aki en el explorador no lo coja
sirve

salu2

Mié Mar 03, 2010 10:04 pm

Bueno estoy esperando aver si hay mas cambios y demas pero viendo que ya esta la cosa mas parada con la amplia lista que dio un compañero el otro dia pues en los proximos dias estara el of. No digo un dia justo pero por el fin de semana por ahi, puede estar.

Saludos.

Mié Mar 03, 2010 11:15 pm

Lider91 escribió:Bueno estoy esperando aver si hay mas cambios y demas pero viendo que ya esta la cosa mas parada con la amplia lista que dio un compañero el otro dia pues en los proximos dias estara el of. No digo un dia justo pero por el fin de semana por ahi, puede estar.

Saludos.

vaas hacer lo traspasos y algo mas ? vas crear jugadores?

gracias liderr x currar en un of

saludos

Jue Mar 04, 2010 12:16 am

lo unico podrias subir a sergio asenjo un poko a alvaro dominguez y a pigue gracias y acer a salvio alias "toto" fichado por el atleti en el mercado de invierno k esk si no el atleti solo tiene dos delanteros o a ibrahin el canterano GRACIAS UN SALUDO

Jue Mar 04, 2010 12:59 am

uwe escribió:lo unico podrias subir a sergio asenjo un poko a alvaro dominguez y a pigue gracias y acer a salvio alias "toto" fichado por el atleti en el mercado de invierno k esk si no el atleti solo tiene dos delanteros o a ibrahin el canterano GRACIAS UN SALUDO

salvio creo que esta creado en jugadores creados lo puedes pasar tu
por lo menos en versiones anteriores estaba creado por lider

salu2

Jue Mar 04, 2010 10:26 am

Sacaran otra actualizacion los de Konami y nos joderan el invento otra vez?
Porque en esta ultima actualizacion lo han hecho fatal

Full Version