Vie Mar 05, 2010 4:52 pm
Perdona Lider, ¿lo has puesto ya en la primera página o lo vas a poner aquí dentro de estos últimos mensajes?. Lo pregunto pues al ir a mirar la 1ª página veo el título de versión final 1.6 y no sé si es que ya está colgado o está a punto. Saludos.
Vie Mar 05, 2010 5:17 pm
Lider91 escribió:Bueno pues a falta de pasar el of al pendrive, nada mas.
Hay algo que quede por poner o algo. Esta actualizacion es increible. Me parece que este of esta dando mucha repercusion en el tema PES2010 y eso me alegra.
Hay algo mas, aparte de lo puesto estos dias?
Saludos.
trae algo mas que fichajes (o jugadores creados o que falten) o es sorpresa el contenido hasta su salida ??
salu2
Vie Mar 05, 2010 7:43 pm
ESTA ACTUALIZADO LO AS SUBIDO YA LA NUEVA VERSION DIME AYUDAAAAAAA
Vie Mar 05, 2010 8:01 pm
samuroma escribió:ESTA ACTUALIZADO LO AS SUBIDO YA LA NUEVA VERSION DIME AYUDAAAAAAA
Se supone que cuando lo haya subido lo dira y actualizara el primer post
Vie Mar 05, 2010 9:57 pm
samuroma escribió:ESTA ACTUALIZADO LO AS SUBIDO YA LA NUEVA VERSION DIME AYUDAAAAAAA
Hola samuroma, sino te importa, escribe en minúsculas, gracias.
Vie Mar 05, 2010 10:04 pm
version qe vas a poner qe equipacion lleva españa la del mundial o la de conferaciones
gracias por todo
salu2!!!!!!!!!
Vie Mar 05, 2010 10:30 pm
k tiene el nuevo of?
saludos!
Vie Mar 05, 2010 10:35 pm
Puedo adelantar, que estan todos los fichajes que me habeis puesto aqui y algunos mas que vi yo por ahi y los jugadores que no salian como Ilan, jo, Van der Meyde... estan creados. Nuevas equipaciones de selecciones, actualizadas al mundial. Algun que otro portero no tiene la que deberia tener y otras le faltan algun detallito que no se ha podido hacer nada, pero es por falta de espacio de kits y ya no se puede hacer nada mas. Corregido los detalles de la alineacion y unas cincuenta apariencias nuevas.
Es que yo creooo que mas no se puede hacer en este juego, esta todo relleno al limite.
Saludos.
Vie Mar 05, 2010 10:38 pm
ok pues cuando lo pongas para descargar lo dices xD
en definitiva : ERES UNA MAKINAAAAAAAAA!!!!
Vie Mar 05, 2010 10:44 pm
Lider te has acordao de meter en la juve a iago falque, el mejor of de la historia sin duda algunaaaa, eres el amooooooooooooooooooooooooooooo
Full Version