Vie Mar 05, 2010 10:45 pm
Lider91 escribió:Puedo adelantar, que estan todos los fichajes que me habeis puesto aqui y algunos mas que vi yo por ahi y los jugadores que no salian como Ilan, jo, Van der Meyde... estan creados. Nuevas equipaciones de selecciones, actualizadas al mundial. Algun que otro portero no tiene la que deberia tener y otras le faltan algun detallito que no se ha podido hacer nada, pero es por falta de espacio de kits y ya no se puede hacer nada mas. Corregido los detalles de la alineacion y unas cincuenta apariencias nuevas.
Es que yo creooo que mas no se puede hacer en este juego, esta todo relleno al limite.
Saludos.
Vie Mar 05, 2010 10:53 pm
Vie Mar 05, 2010 10:56 pm
rodrivlc escribió:Lider91,al copiar los datos editados tuyos a la PS3 me dice que no me daran los trofeos porque es eso?
Me dice que mi sesion y los datos tuyos no corresponden o no tienen el mismo nombre,el otro archivo de datos del juego del anterior parche no me salia eso,hago algo mal? Es normal?
Vie Mar 05, 2010 11:15 pm
Vie Mar 05, 2010 11:30 pm
Vie Mar 05, 2010 11:41 pm
Sab Mar 06, 2010 3:58 am
Sab Mar 06, 2010 4:54 am
andresmj7 escribió:holaaaa, soy nuevooo, i queria saber si este of es version americana, i si trae los uniformes verdaredos de las seleccion de colombia i otros????, graciasssss
Sab Mar 06, 2010 9:33 am
alebupal escribió:rodrivlc escribió:Lider91,al copiar los datos editados tuyos a la PS3 me dice que no me daran los trofeos porque es eso?
Me dice que mi sesion y los datos tuyos no corresponden o no tienen el mismo nombre,el otro archivo de datos del juego del anterior parche no me salia eso,hago algo mal? Es normal?
tienes qe borrar todos los datos qe tienes del PES y despues copias los de lider
vaya....yo creo qe es asi sino espera a qe te digan algo mas
Sab Mar 06, 2010 10:15 am