Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Vie Mar 05, 2010 10:45 pm

Lider91 escribió:Puedo adelantar, que estan todos los fichajes que me habeis puesto aqui y algunos mas que vi yo por ahi y los jugadores que no salian como Ilan, jo, Van der Meyde... estan creados. Nuevas equipaciones de selecciones, actualizadas al mundial. Algun que otro portero no tiene la que deberia tener y otras le faltan algun detallito que no se ha podido hacer nada, pero es por falta de espacio de kits y ya no se puede hacer nada mas. Corregido los detalles de la alineacion y unas cincuenta apariencias nuevas.

Es que yo creooo que mas no se puede hacer en este juego, esta todo relleno al limite.

Saludos.

tengo una ganas de juagr con ese of
gracias x currarte el of y luego pasarnoslos gente como tu haces grande al pro!

saludos
va a salir oy?

Vie Mar 05, 2010 10:53 pm

Lider91,al copiar los datos editados tuyos a la PS3 me dice que no me daran los trofeos porque es eso?
Me dice que mi sesion y los datos tuyos no corresponden o no tienen el mismo nombre,el otro archivo de datos del juego del anterior parche no me salia eso,hago algo mal? Es normal?

Vie Mar 05, 2010 10:56 pm

rodrivlc escribió:Lider91,al copiar los datos editados tuyos a la PS3 me dice que no me daran los trofeos porque es eso?
Me dice que mi sesion y los datos tuyos no corresponden o no tienen el mismo nombre,el otro archivo de datos del juego del anterior parche no me salia eso,hago algo mal? Es normal?

tienes qe borrar todos los datos qe tienes del PES y despues copias los de lider
vaya....yo creo qe es asi sino espera a qe te digan algo mas :P

Vie Mar 05, 2010 11:15 pm

Lider,¿has puesto a javi lopez,toribio e ivan gonzalez en el malaga?
¿has editado alguna de sus caras?
Un saludo. :cerveza:

Vie Mar 05, 2010 11:30 pm

lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...

muchas gracias y un saludo makina

Vie Mar 05, 2010 11:41 pm

Estamos en ascuas esperando a que lo cuelgues Líder. Gracias de nuevo a tí y a los que han colaborado contigo.

Sab Mar 06, 2010 3:58 am

holaaaa, soy nuevooo, i queria saber si este of es version americana, i si trae los uniformes verdaredos de las seleccion de colombia i otros????, graciasssss

Sab Mar 06, 2010 4:54 am

andresmj7 escribió:holaaaa, soy nuevooo, i queria saber si este of es version americana, i si trae los uniformes verdaredos de las seleccion de colombia i otros????, graciasssss

Hola andresmj7 este OF es para versión europea, busca en el índice inicial del foro y encontrarás OFs para versión Americana, saludos.

Sab Mar 06, 2010 9:33 am

alebupal escribió:
rodrivlc escribió:Lider91,al copiar los datos editados tuyos a la PS3 me dice que no me daran los trofeos porque es eso?

tienes qe borrar todos los datos qe tienes del PES y despues copias los de lider
vaya....yo creo qe es asi sino espera a qe te digan algo mas :P

Solo tengo que copiar el archivo de editar datos (o eso creo) haber si alguien lo sabe

Sab Mar 06, 2010 10:15 am

cuando sale como se llamara la nueva actu de lider

Full Version