Sab Mar 06, 2010 10:17 am
Sab Mar 06, 2010 1:03 pm
boqeron18 escribió:Lider,¿has puesto a javi lopez,toribio e ivan gonzalez en el malaga?
¿has editado alguna de sus caras?
Un saludo.
Sab Mar 06, 2010 1:04 pm
miguelesuncrack escribió:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
muchas gracias y un saludo makina
Sab Mar 06, 2010 1:05 pm
samuroma escribió:cuando sale como se llamara la nueva actu de lider
Sab Mar 06, 2010 1:14 pm
Sab Mar 06, 2010 2:56 pm
Lider91 escribió:miguelesuncrack escribió:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
Ahora lo teneis que copiar todo de nuevo, hay nuevos uniformes.
Saludos.
Sab Mar 06, 2010 2:57 pm
Lider91 escribió:Puedo adelantar, que estan todos los fichajes que me habeis puesto aqui y algunos mas que vi yo por ahi y los jugadores que no salian como Ilan, jo, Van der Meyde... estan creados. Nuevas equipaciones de selecciones, actualizadas al mundial. Algun que otro portero no tiene la que deberia tener y otras le faltan algun detallito que no se ha podido hacer nada, pero es por falta de espacio de kits y ya no se puede hacer nada mas. Corregido los detalles de la alineacion y unas cincuenta apariencias nuevas.
Es que yo creooo que mas no se puede hacer en este juego, esta todo relleno al limite.
Saludos.
Lider91 escribió:Esta tarde la cuelgo. Será la 1.8
Saludos.
Sab Mar 06, 2010 4:07 pm
miguelesuncrack escribió:Lider91 escribió:miguelesuncrack escribió:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
Saludos.
Pero has cambiado las 158 caras y todos los trajes?? solo habras cambiado unos pocos no??
a eso m referia q si has cambiado 10 o 20 trajes... subas esos 20 trajes mas el editar... q no es lo mismo copiar 20 archivos q 300.
un saludo y enhorabuena por el of.
Sab Mar 06, 2010 4:49 pm
Lider91 escribió:miguelesuncrack escribió:Lider91 escribió:miguelesuncrack escribió:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
Saludos.
Pero has cambiado las 158 caras y todos los trajes?? solo habras cambiado unos pocos no??
a eso m referia q si has cambiado 10 o 20 trajes... subas esos 20 trajes mas el editar... q no es lo mismo copiar 20 archivos q 300.
un saludo y enhorabuena por el of.
Si yo se que es un rollo, pero es que despues hay mucha gente que no lo entiende y tengo que responder 600 veces jeje.
Asi que, ya lo cuelgo de una pieza y ustedes copiais y ya esta.
Yo tambien lo tengo que hacer para pasarlo al pen...
Saludos.
Sab Mar 06, 2010 5:18 pm