Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Sab Mar 06, 2010 10:17 am

lider como este of no hay ninguno. es el mejor que he visto jamas. felicidades por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo con nosotros. tendrias que estar mañana en la ceremonia de los oscar y te tendrian que dar varios oscar, uno de ellos a la mejor produccion¡¡¡¡ eres un artista.

saludoos lider y a todo su equipo

Sab Mar 06, 2010 1:03 pm

boqeron18 escribió:Lider,¿has puesto a javi lopez,toribio e ivan gonzalez en el malaga?
¿has editado alguna de sus caras?
Un saludo. :cerveza:

Estan Toribio e Ivan Gonzalez, de Javi Lopez no hay nada de nada creible.

Saludos.

Sab Mar 06, 2010 1:04 pm

miguelesuncrack escribió:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...

muchas gracias y un saludo makina

Ahora lo teneis que copiar todo de nuevo, hay nuevos uniformes.

Saludos.

Sab Mar 06, 2010 1:05 pm

samuroma escribió:cuando sale como se llamara la nueva actu de lider

Esta tarde la cuelgo. Será la 1.8

Saludos.

Sab Mar 06, 2010 1:14 pm

1.8?
A que soy nuevo XD y que e estado viendo algunos mensages del post y no veas macho, eres un maquina como los que no hay.
SIGUE ASI TIO :banana: :banana: :cabeza: :cerveza: :ok:

Sab Mar 06, 2010 2:56 pm

Lider91 escribió:
miguelesuncrack escribió:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...

Saludos.

Pero has cambiado las 158 caras y todos los trajes?? solo habras cambiado unos pocos no??

a eso m referia q si has cambiado 10 o 20 trajes... subas esos 20 trajes mas el editar... q no es lo mismo copiar 20 archivos q 300.

un saludo y enhorabuena por el of.

Sab Mar 06, 2010 2:57 pm

Lider91 escribió:Puedo adelantar, que estan todos los fichajes que me habeis puesto aqui y algunos mas que vi yo por ahi y los jugadores que no salian como Ilan, jo, Van der Meyde... estan creados. Nuevas equipaciones de selecciones, actualizadas al mundial. Algun que otro portero no tiene la que deberia tener y otras le faltan algun detallito que no se ha podido hacer nada, pero es por falta de espacio de kits y ya no se puede hacer nada mas. Corregido los detalles de la alineacion y unas cincuenta apariencias nuevas.

Es que yo creooo que mas no se puede hacer en este juego, esta todo relleno al limite.

Saludos.

gracias lider91 cada vez esto es mas real gracias a ti ti, eres un makina en esto de verda

Lider91 escribió:Esta tarde la cuelgo. Será la 1.8

Saludos.

gracias tio esta tarde a bajarlo como locos aunke se tengan que copiar los 300 archivos de nuevo no pasa nada estaran todos bien y con las nuevas equipaciones del mundial y todos los fichajes

salu2

Sab Mar 06, 2010 4:07 pm

miguelesuncrack escribió:
Lider91 escribió:

Saludos.

Pero has cambiado las 158 caras y todos los trajes?? solo habras cambiado unos pocos no??

a eso m referia q si has cambiado 10 o 20 trajes... subas esos 20 trajes mas el editar... q no es lo mismo copiar 20 archivos q 300.

Si yo se que es un rollo, pero es que despues hay mucha gente que no lo entiende y tengo que responder 600 veces jeje.
Asi que, ya lo cuelgo de una pieza y ustedes copiais y ya esta.
Yo tambien lo tengo que hacer para pasarlo al pen...

Saludos.

Sab Mar 06, 2010 4:49 pm

Lider91 escribió:
miguelesuncrack escribió:
Lider91 escribió:

Saludos.

Si yo se que es un rollo, pero es que despues hay mucha gente que no lo entiende y tengo que responder 600 veces jeje.
Asi que, ya lo cuelgo de una pieza y ustedes copiais y ya esta.
Yo tambien lo tengo que hacer para pasarlo al pen...

Saludos.

ok, lo haremos asi entonces...
pero una pregunta... las caras no las has modificado no? por lo tanto las 158 caras q tenemos no tenemos q volver a copiarlas no?

un saludo.

Sab Mar 06, 2010 5:18 pm

una cosa, veo alpalmeiras pero no veo a ronaldo. y eso?

Full Version