Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Sab Mar 06, 2010 9:03 pm

Lider91 escribió:CONTENIDO 1.8 VERSION OF LIDER91

- Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial.
- Fichajes, todos, los recopilados en el post mas alguno mas.
- 47 Apariencias cambiadas
- Corregidos los detalles de alineaciones. Real Madrid titular, Sevilla verdadera, Villareal corregido...
- Creados jugadores que se comio Konami

http://www.mediafire.com/?2izyzz1uioz

pues a mi no me sale la nueva equipacion de españa

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Sab Mar 06, 2010 9:05 pm

Lider91 escribió:CONTENIDO 1.8 VERSION OF LIDER91

- Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial.
- Fichajes, todos, los recopilados en el post mas alguno mas.
- 47 Apariencias cambiadas
- Corregidos los detalles de alineaciones. Real Madrid titular, Sevilla verdadera, Villareal corregido...
- Creados jugadores que se comio Konami

http://www.mediafire.com/?2izyzz1uioz

porque no me lo puedo bajar????

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Sab Mar 06, 2010 9:14 pm

Nadie ha dicho que este la camiseta nueva de españa, y si hay que copiarlo todo

Sab Mar 06, 2010 10:58 pm

esecar escribió:Nadie ha dicho que este la camiseta nueva de españa, y si hay que copiarlo todo

esto...... lidera puesto que incluye las Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial. pero qe si no viene da= esta todo perfecto

Sab Mar 06, 2010 11:23 pm

alebupal escribió:
esecar escribió:Nadie ha dicho que este la camiseta nueva de españa, y si hay que copiarlo todo

esto...... lidera puesto que incluye las Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial. pero qe si no viene da= esta todo perfecto

Pero a las selecciones licenciadas no se les puede cambiar la equipacion

Dom Mar 07, 2010 12:44 am

alebupal escribió:

Pone nuevas equipaciones. No pone todas las nuevas equipaciones... Y España viene licenciada y no puedes cambiarle la equipacion, es que solo leemos lo que queremos y encima exigiendo...
Es que desde luego si todo el mundo fuera como tu, yo no saco ni agua tio...

Dom Mar 07, 2010 12:47 am

buenas aver si alguien me pude sacar de dudas, cuando me descargo el parche del lider me salen 308 elementos y son 200 uniformes y 108 caras , pero creo ke e oido porai ke son 158 caras entonces seria 358 elementos no? eske creo ke a mi me faltan caras por poner o eso es lo ke se me descarga, a alguien le pasa lo mismo??? saludos porfavor contestar alguien.

Dom Mar 07, 2010 4:02 am

lider porfa contestame para mañana cuando meta el parche... las caras son las mismas? o las has cambiado? por numero son iguales. es para no meterlas otra vez.

un saludo.

Dom Mar 07, 2010 10:24 am

:aplauso2: buen parche,ahora a disfrutarlo

Gracias tio :aplauso:

Dom Mar 07, 2010 10:30 am

Buenas! en primer lugar felicitarte por todo el currazo q te pegas Lider91!! el juego no seria lo mismo sin un OF como este, enhorabuena! y a lo q iba: no se si sere el unico, pero muchos de los datos de la ultima version, incluido el de editar me salen como archivos dañados, a se puede deber? gracias!

Full Version